Sigo siendo un niño

0
104

Jose Luis Perales hizo una cancion en los ochenta donde un coro de niños decian «que canten los niños». Ahi habia un grupito de niños que cantaban y con voz de pito decian:

Yo canto para que me dejen vivir,
yo canto para que sonría mamá,
yo canto porque sea el cielo azul,
y yo para que no me ensucien el mar.

Yo eso de ensuciar el mar creia que era que no se cagara en el mar, yo era niño y no entendia bien las cosas, pero alguna vez vi a algun amigo cagar en el mar y rapidamente lo asocie a eso, o a mearse en las piscinas, que hacia mucho de niño, porque ya de niño era perezoso y me costaba salir de la pisci para mear en los baños.

Guarreridas aparte, los niños que salen en ese coro me recuerdan a cuando de niño cantaba en el coro de mi colegio, y me ha venido a la memoria una anecdota muy divertida que me paso en el colegio con el coro, que conte hace mucho y que fue la monda.

Hoy en dia ya no se hacen canciones como estas, es oir la letra y te entra el descojone. Pero en un tiempo glorioso se hacian estas y muchas mas, viviamos todos como en una nube de absurdismo muy interesante, por eso hoy rescato esta gran cancion. La he puesto aqui y cuando me he dado la vuelta, tenia a las 4 actrices porno que tengo en mi casa, abrazadas bailando, haciendo como que encendian un mechero, riendose y pasandoselo pipa.

Jose Luis Perales, gracias