Este año 2019 he cumplido 50 años y he decidido hacer unos cuantos cambios en mi vida.

El primer cambio y más importante de todos tiene que ver con mi salud. Este año ha sido el año en el que empiezo a dejar de ser gordo. Principalmente por temas de salud. El médico me dió la mala noticia de que soy diabético tipo 2 y que si seguía así iba a tener que pincharme. Y yo odio las agujas. Estoy medicándome para bajar el colesterol y el azúcar y no me queda otra que adelgazar para que esto no vaya a más. Y en eso estoy: En los últimos 9 meses me he quitado 9 kilos, de una vez por todas estoy comiendo sano y equilibrado. Y he dejado el azúcar, que es veneno. El deporte que hago es uno muy bueno que recomiendan los médicos que se llama el Metesaca. Todos los días cae una señorita, y a veces dos, y eso es algo también que me he propuesto como algo que voy a hacer todos los días hasta que me muera.

Otra de las cosas que me he propuesto hacer es terminar proyectos. Yo soy una persona que tiendo a hacer lo siguiente: tengo una idea, la desarrollo, y luego la dejo ahí a la mitad. Pues no, voy a coger todas las cosas que estan sin terminar, todos los cómics y todos los libros que tengo a medio hacer, y los voy a terminar. Y todo eso lo podéis ver publicado en Torbetienda.com. Hay que ir cerrando etapas, y hay que terminar cosas. El cómic que me auto publiqué de Mariano Malaostia, me parece algo maravilloso. Toda la vida intentando que alguien me lo publicara sin conseguirlo, y ahora con 50 años lo hago.

Éste ha sido también el año en el que he abandonado la redes sociales definitivamente. Solo me queda YouTube, porque me parece un sitio donde charlar con mis amigos. Pero se acabó ya el perder tanto tiempo en subir contenidos a esas redes que un día, de repente dejan de existir. No os podéis ni imaginar lo liberado que me siento ahora sin la redes sociales. Tengo mucho más tiempo para leer, dibujar y hacer otras cosas.

Quiero leer un mínimo de 50 libros al año y lo estoy consiguiendo. Es de vital importancia el leer. Te da conocimientos, vocabulario y te hace pensar. He vuelto a leer cómics también. Éste va a ser el comienzo de una nueva etapa. Para los que no lo sabéis, yo justo antes de hacer porno, dediqué muchos años de mi vida al dibujo, a editar una revista de cómics, y a moverme en el mundo del cómic español. Pues bien, vuelvo al cómic y quiero crear una editorial de cómics con lo mejor del cómic nacional e internacional. Pronto sabréis de ello.

No quiero novias. Ya he tenido unas cuantas y estoy saturado. Además, te quitan mucho tiempo. Tiempo que necesito para sacar adelante mis proyectos. Se puede vivir perfectamente sin amor, no pasa nada. El amor es una fiesta, y yo estoy de resaca ahora. A descansar en casa y a hacer otras cosas.

Gracias a ver las cosas tan claras, he llegado a un punto en el que la filosofía de «me la suda todo» ha llegado al punto más alto. Me da igual lo que opinen de mí, me da igual si les gusta o no les gusta lo que hago, me da igual lo que ocurra a mi alrededor. Solo existe lo que en ese momento esté haciendo y mi circunstancias. Se acabó el darlo todo a los demás y no mirar para mí. He acabado harto y me he dado cuenta de que la mayoría de la gente mira solo por sus propios intereses y no saben ni valorar ni agradecer nada. Así que me voy a encerrar como una tortuga en su caparazón y voy a dedicar a hacer lo que realmente me gusta.

Y ¿Cuales son las cosas que me gustan actualmente? Me gusta leer, escribir, dibujar, jugar a la Play, ver películas y follarme tías buenas. El resto de las cosas me resbala bastante. Cada vez estoy menos interesado en cosas que curiosamente le interesa a todo el mundo, como la política o el fútbol. En fin, que soy muy feliz de ser yo mismo de una vez, y que voy a pensar más en mí que los demás. Y nada más. Solo era eso y quería decirlo.