La prensa siguen mintiendo sobre el Caso Torbe con De Gea y Muniaín

0
1579

Siguen saliendo informaciones que no se ajustan a la realidad. La última del diario digital Tikitaka donde dicen que yo organicé una fiesta con menores con De Gea y Muniaín. Falso todo.

Menos mal que tengo esta web para desmentir bulos. La web Tikitaka (afín a Marca.com) dijo el pasado 8 de octubre esto:

7. De Gea y 8. Muniaín

En 2016, Eldiario.es reveló que una testigo protegida acusaba al jugador del Athletic, Iker Muniaín de participar supuestamente en una fiesta con menoresDe Gea también fue investigado por pactar y financiar la supuesta cita. Los presuntos abusos ocurrieron en 2012 con participación de Muniaín en un céntrico hotel de cinco estrellas de Madrid. Las revelaciones de esta víctima de la trama apuntan que fue Torbe quien condujo a la testigo protegida, bajo la promesa de que cobraría bastante dinero, a la suite loft del hotel, donde se encontró con otra mujer y dos futbolistas. Uno de ellos sería presuntamente Muniain y el otro no se precisó.

La revista española Interviú publicó el 23 de agosto de 2016, que Muniaín y De Gea habían sido declarados inocentes en el ‘caso Torbe’. El juez que investigaba el caso había llegado a la conclusión de que el encuentro sexual, en el que De Gea no participó, fue voluntario. Los futbolistas no fueron ni siquiera interrogados.

Vayamos por puntos. De Gea no fue investigado, ni siquiera fue invitado a declarar. Tampoco Iker Muniaín. La acusación de esa testigo protegido no fue acusarlos de participar en una fiesta con menores, si lees la acusación, verás que ella les acusaba de abuso sexual, pero no habla en absoluto de menores. Los presuntos abusos no ocurrieron en 2012, fueron en 2015. Yo no conduje a esa señorita al hotel, eso se lo inventó ella para dar forma a su denuncia falsa. La señorita dijo que allí habían 3 futbolistas y no dos como dice este periodista.
¿De Gea y Muniaín inocentes? entonces, yo también tendría que serlo, no? ¿Por qué ellos pueden ser inocentes de esta acusación y yo no?.
El juez no llegó a esa conclusión de que el encuentro fue voluntario porque ellos nunca declararon en el caso. Pero ¿cómo se pueden decir tantos disparates juntos? ¿Quién es esta periodista de nombre Beatriz Diaz de la Quintana que se inventa las cosas?. De verdad, desde que los medios deportivos quieren meterse en el mundo rosa, no hacen más que cagarla.

Esta testigo protegido se la desacreditó en el minuto uno desde que mis abogados llevaron una serie de pruebas que tiraban por tierra sus denuncias y hacían ver que mentía. Desde ese momento su credibilidad ha sido cero.

Lo más lamentable de este artículo es que mucho antes salió otro donde se contaba lo que había pasado con esa testigo protegido, pero se ve que esa periodistilla pasó de leer nada.

Cuando se me permita hablar, contaré todo, mientras tanto, por favor, no inventen.