Se sigue hablando de mi injusticia

0
1968

El blog de Enrique Rubio y “un hombre blanco hetero” comentan el calvario por el que he pasado al tener que sufrir varias denuncias falsas.

Muy poco a poco, se está cambiando el discurso cuando se habla de mí. Aquella historia para dormir de que yo era “el mal”, está cambiando y ya están saliendo voces que cuentan todo de otra manera. El video que saqué en el periódico OK diario (fue el primero en contar mi versión) fue esclarecedor, pero nadie se hizo eco. Mucho tiempo después (2 años y medio después) ha sido el periódico El Mundo donde se ha relatado lo que realmente ha pasado en toda esta historia del caso Torbe. Y ahora me citan en videos como el de “un hombre blanco hetero“, donde habla de mi injusticia, incluyéndome en un video especial sobre denuncias falsas.

También el blog de Enrique Rubio, un escritor que escribió el libro “Tengo una pistola”, habla de una forma descarnada y directa sobre lo que es esta grandísima injusticia contra mi persona. Recomiendo la lectura de su artículo sobre el Caso Torbe para que entendáis un poco de qué va todo esto.

Toda esta lapidación contra mi persona no va a quedar impune y voy a pedir daños y perjuicios a todos los que me han ocasionado tantísimo mal. Al final la verdad siempre sale, y cuando me den la razón, empezará mi cruzada.

Esto todavía no ha acabado.