Se va aclarando el culebrón del caso Torbe

0
1532

Ha sido el periódico EL MUNDO quien ha sacado un artículo totalmente esclarecedor, dando una versión de los hechos muy diferente a lo que veníamos acostumbrados a escuchar sobre el caso Torbe.

Por fin un poco de luz al final del túnel. Por fin un medio de comunicación que habla sin censura de lo que realmente ocurrió. Ya el título del artículo dice bastantes cosas que dan que pensar:, “la ex novia despechada que denunció injustamente a Torbe y consiguió meterle en prision”. Este titular da algunas pistas del por qué fui a la cárcel, y justifica lo que siempre he dicho desde el principio a los cuatro vientos: que soy inocente y que no sé qué estaba pasando.

Son muchas las preguntas que todo el mundo se hace ahora:

¿Cómo es posible que una sola persona, inventándose tantas cosas, se le haya dejado llegar tan lejos? ¿Cómo es posible que una persona que ha hecho tanto daño a unos futbolistas y a mí con sus declaraciones falsas la policia le diera tanta credibilidad en un principio? ¿Cómo la policía no se dió cuenta antes de tamaña infamia? ¿Cómo es posible que por culpa de una declaración llena de mentiras me hagan pasar 7 meses en la cárcel, me quiten todas mis cámaras de video, discos duros con todo mi material que tenía por sacar, mis ordenadores, móviles y me bloqueen las cuentas bancarias?

¿Quién me devuelve los 7 meses que he estado en la cárcel?

¿Donde restituyo mi reputación, despues de haber visto en todos los medios de comunicación, la terrible lapidación sufrida, donde estos daban por veraz las mentiras de esta ex actriz porno?

¿Por qué no hay verdaderos profesionales en los medios de comunicacion que no miran solo en una dirección, y hubiesen puesto en entredicho el testimonio de esa testigo?

¿Por qué se ha tardado dos años y medio en sacar este pequeño artículo contando la otra versión de los hechos, la versión que yo mantenía desde el principio y de la que nadie quería saber nada, y que ahora, habiendo aportado yo tantas pruebas es la que da la fiscalía y el juez por buena?

En fin, algún día espero saber las respuestas, pero en verdad os digo que este país tiene un problema muy grave con la presunción de inocencia, y que deberían de parar ya los juicios paralelos sin ninguna base.

En fin, si queréis leer el artículo podéis hacerlo aqui

ARTICULO DE EL MUNDO SOBRE EL CASO TORBE. ESCLARECEDOR