De Putas por Madrid: Covadonga

0
5816

Ayer decidí irme de putas y estuve con una diosa que me dejó hacerle unas fotos y un video. Esta es la experiencia con Covadonga, en Madrid, una española de 23 años super sexy.

Tocaba ir de putas, es un deporte que solemos hacer los que nos gusta cambiar de hembra para hacer sexo. Sexo porque si, por placer, sexo sin amor. Estoy harto que me suelten la misma monserga de la fidelidad. Me aburre estar siempre con la misma, me gusta cambiar y meter la churra en diferentes agujeros.

Ayer di de casualidad con Covadonga, una chica española de 23 años que me recibió con una amplia sonrisa y que hizo que me lo pasara en grande con ella. Como le gusta el triqui triqui, con qué tranquilidad la chupa, como se mueve, como besa… Implicación 100%.

Le metí un torpedo que casi la dejo coja, y para finalizar, me dejó hacer algo muy cerdo que suelo hacer en mis películas, que es el correrme en su boquita y que se lo tragara todo. Un buen chorrazo de leche caliente en la boca. Qué meriendilla! Aquí teneis el video de semejante maravilla.

 

Si queréis estar con ella, llamadla a su número de teléfono, que es el 630678019 y preguntad por Covadonga. Decidle que vais de parte de Torbe que me ha dicho que os hará un descuento de 10€. Y a disfrutar de la morenaza. Mirad que tipazo tiene y qué tetas. Ya me diréis que tal os lo pasáis con ella. Suerte!.