Que les den por culo a todas las redes sociales

0
2817

Esto es maravilloso. Poder actualizar el blog con entradas desde el móvil. Igualito que lo que te permitían hacer la redes sociales. Eso quiere decir que a partir de ahora voy a subir lo que me salga de los cojones y voy a poder decir lo qué me salga de la polla, porque no voy a tener a nadie que me diga lo que puedo o no puedo decir o hacer.

Ayer me cerraron de nuevo la cuenta de Twitter sin haber hecho nada. Se ve que hay gente que sabe cómo cerrar cuentas. Pues bien, les pueden dar a todos por el culo. No pienso trabajar más para Twitter. Que les den a todos por el culo, incluida la féminazi que dirige todo el cotarro de esa hez social.

A partir de ahora este blog va a estar más vivo que nunca, porque cualquier momento que vea, subiré cualquier gilipollez, pensamiento, foto, vídeo, opinión y lo que sea sobre lo que me rote por la cabeza. También subiré porno, como no.. aquí no hay censura.

Sé que hay mucha más gente que piensa como yo. Las redes sociales ahora mismo en realidad son dictaduras, y si no piensas y haces lo que ellos quieren, te echan. Da igual que hayas hecho un contenido de calidad o que lleves años.

Pues bien, dejo definitivamente Twitter (Facebook es una broma. Me refiero a que no solo me cerraron mi página oficial sino que es imposible decir cualquier cosa porque enseguida vienen los de siempre y te lo cierran, así que la he hecho privada).

Solo me queda Instagram, (@torbeputalocura) que lo usaré de vez en cuando, aunque como digo, me iré pasando cada vez más a mi blog.

Echo de menos todos esos posts ingeniosos y esas fotos que subí hace mucho tiempo en mi cuenta primigenia de Twitter. Esos hijos de puta se la han cargado y ya no se puede acceder a todo ese contenido. Eso no va a volver a pasar más. Todo lo que haga, diga y suba se va a quedar aquí..

Larga vida al Blog de Torbe. Este será mi nuevo Twitter. Que les den por el culo sin lubricante a todas las redes sociales. Nos vemos por aquí