Hoy cumplo 50 años

0
1985

No me puedo creer que haya cumplido ya 50 años. Reflexiones sobre lo que significa tener medio siglo encima. Proyectos de futuro. Echar la vista atrás. 

Hoy, 25 de mayo de 2019, cumplo 50 años. Haber llegado hasta aquí ha sido una proeza, un milagro. A lo largo de este largo camino me han pasado cien mil cosas, porque una de las particularidades de esta vida que estoy viviendo, es la intensidad de todo. Esta vida es una puta locura. Siempre pasa algo, es alucinante. Y me encanta. Creo que esta es la vida que siempre quise vivir. Cambiante, divertida, surrealista, profunda y tan llena de matices.

Lo mejor de tener 50 años es poder mirar al futuro sin olvidar el pasado. El pasado es la experiencia, y ya me lo decía mi madre cuando yo me creía el amo del mundo y que lo sabía todo con 18, «te falta experiencia de la vida, así que hazme caso a mi lo que te digo, que solo por tener más años que tú, se más». Eso no lo entendía por entonces, y ahora si.

Lo maravilloso de la vida es poder contemplar cómo es posible, con el tiempo, como puede llegar a cambiar una persona a todos los niveles. Física y psicológicamente. Nada que ver a cuando era más joven. Pensaba totalmente diferente a ahora, y jamás pensé que me dedicaría al porno. Nunca se me pasó por la cabeza. A eso me refiero cuando digo que la vida es cambiante y que si miras atrás jamás te imaginarías que estarías donde ahora estás, haciendo lo que estás haciendo. Es maravilloso. Por eso soy tan optimista con la vida, porque se que el futuro me está por darme grandes sorpresas y seguro que acabaré haciendo/estando en sitios que jamás imaginaré.

Noto, presiento que estoy en un gran cambio. Mi vida va a dar un giro. No puedo deciros qué será pero con el tiempo lo veréis también vosotros. Estos 50 tacos es un buen momento para cambiar. Aunque el verdadero cambio fueron estos últimos 3 años, con todo el escándalo sufrido por culpa de unas inconscientes que decidieron denunciarme falsamente. Todo eso ha derivado a un profundo autoexamente de lo que era hasta entonces mi vida. Y creo haber corregido todo lo que estaba haciendo mal. Ha sido una parada del torbellino que no paraba de dar vueltas. Ahora todo tiene otro sentido, otro ritmo.

En esta web de vez en cuando escribía sobre mis cumples, a los 20 años, a los 30 y a los 40. De hecho a los 40 escribí varios articulos. Se ve que tenía cosas que contar. En cada aniversario solía escribir un texto explicando que se sentía al cumplir esas decenas de años.
Espero que este pequeño texto sobre qué se siente a los 50 sirva para que veáis desde mi punto de vista qué se siente. Bueno, sigo respondiendo a todos los que me felicitan, que me tienen el telefono que echa chispas.