Carolina, ay Carolina…

Que pena que esta chica no haga Bukakes, que pena que cuando se le dice en el video que trague, va y lo escupe. Que pena que al final esta chica siempre quiera hacer lo que quiera y no escuche. Miradla, que carita de niña buena…

img_1139

Es como si nunca hubiera roto un plato, como si sus 18 años fueran eternos. La niña.

img_1274

Si, si, una niña que a veces hace cosas de “persona mayor”, y que nos vuelve locos a todos.

img_1301

Y es que son tantas las experiencias que esta viviendo Carolina en Madrid, que no daria para contarlas todas en un libro. Esta tinerfeña, dejó su isla para adentrarse a las mil aventuras aqui en la capital. Y se puede decir que esta conociendo lo bueno y lo malo de vivir sola en una gran ciudad. Esta aprendiendo a pasos agigantados.

img_1271

Risueña Carolina, aqui vemos en su ultimo video, como se lo pasa con su Tito Torbe, como se corre de verdad, y como gime. Es digno de verse.

 

[trailer url=http://www.putalocura.com/videos-porno-torbe/es/guarreridas-videos/carolina-ferrer-4.html]

Os recomiendo el visionado de este video, es muy erotico. Solo mirad que carita pone de placer, para que os hagais una idea de lo bien que se lo pasó. Y es que no se que le pasa, que cuando hace una escena conmigo, se vuelve loca.

img_1106

Será que hay algo mas que una amistad? Echad un vistazo al video y comprobadlo. Y de paso, entrad en ChicasdeTorbe.com por si quereis preguntarselo a ella directamente. Eso si, a partir de mañana o pasado, que ahora esta de vacaciones.

Ay Carolina, Carolina, por que nos haces tanto sufrir a los que tanto te queremos?

¡Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Digg thisEmail this to someone