Torbe.es > Artículos

Carolina, ay Carolina…

Publicado el 07-06-2011 a las 10:40 por Torbe

Que pena que esta chica no haga Bukakes, que pena que cuando se le dice en el video que trague, va y lo escupe. Que pena que al final esta chica siempre quiera hacer lo que quiera y no escuche. Miradla, que carita de niña buena…

img_1139

Es como si nunca hubiera roto un plato, como si sus 18 años fueran eternos. La niña.

img_1274

Si, si, una niña que a veces hace cosas de “persona mayor”, y que nos vuelve locos a todos.

img_1301

Y es que son tantas las experiencias que esta viviendo Carolina en Madrid, que no daria para contarlas todas en un libro. Esta tinerfeña, dejó su isla para adentrarse a las mil aventuras aqui en la capital. Y se puede decir que esta conociendo lo bueno y lo malo de vivir sola en una gran ciudad. Esta aprendiendo a pasos agigantados.

img_1271

Risueña Carolina, aqui vemos en su ultimo video, como se lo pasa con su Tito Torbe, como se corre de verdad, y como gime. Es digno de verse.

 

Os recomiendo el visionado de este video, es muy erotico. Solo mirad que carita pone de placer, para que os hagais una idea de lo bien que se lo pasó. Y es que no se que le pasa, que cuando hace una escena conmigo, se vuelve loca.

img_1106

Será que hay algo mas que una amistad? Echad un vistazo al video y comprobadlo. Y de paso, entrad en ChicasdeTorbe.com por si quereis preguntarselo a ella directamente. Eso si, a partir de mañana o pasado, que ahora esta de vacaciones.

Ay Carolina, Carolina, por que nos haces tanto sufrir a los que tanto te queremos?


Comentarios


blog comments powered by Disqus