Pelicula «El Hoyo». De lo mejorcito que he visto últimamente

0
943

Una película diferente, arriesgada, que te atrapa desde el minuto 1 y ya no te suelta. Puro entretenimiento. Os la recomiendo.

Ver algo digno en el cine español es una utopía. Poquísimas películas realmente atrapan y hacen que uno no desee coger el movil. En el caso de la película «El hoyo» estamos ante una película trepidante, que no te deja salirte de ella ni por un solo segundo. Hacía mucho tiempo que no me lograba atrapar una película como lo ha hecho «El Hoyo». Normal que le hayan dado el premio a la Mejor Película, Dirección Novel y Premio del Público en el Festival de Sitges. No paran de recibir premios.

De que va? Un hoyo con cientos de niveles, una plataforma que baja repleta de comida, dos habitantes por nivel. ¿Eres de los que saltan cuando están arriba o de los que no tienen agallas cuando están abajo?.

Os acordáis de esa pelicula de título «Cube»? pues por el estilo. Una persona, que podríamos ser tu o yo, aparece un día encerrado en una prisión muy extraña. Lo curioso del lugar es la manera que tienen de comer. Y hasta aquí puedo leer. Lo mejor es que veas la película por ti misma. Aprovecha que ahora está en estos cines.

No dejes de ver el trailer para que te hagas una idea de qué va. Vaya calidad que tiene la peli en todo! esto parece que lo hayan hecho los yankis!! jaja