Este miércoles 30 Bukkake Internacional con Milena

Seguimos con el tour de pivones del Este por España para hacer los bukkakes más legendarios que se hayan hecho jamás!

La proxima chica en ser bukkakeada sera Milena, ucraniana, de preciosos ojos azules…

Queréis lefar su angelical rostro?? queréis mete el cipote en la boca de esta diosa mientras miráis esos ojos azules como las aguas del Dnieper??  Que no se diga! apuntáos al bukkake para seguir batiendo récords!

Ya sabes las normas, no te toques la pirindola por lo menos un dia, (mejor dos) y reserva la leche para regar esta bella flor, si no estas apuntado, que haces que no envias el email? ¡¡Si además podrás llevarte premios de entre 25€ y 100€ dependiendo del espesor de vuestro lechazo!!.

Apúntate! Enviando un email de confirmación a [email protected] junto a tu DNI, Telefono y Mote o Alias nunca fue tan facil vivir una experiencia con una top internacional.

Y ADEMAS de vivir la experiencia de que te la chupe una diosa como esta y correrte en su boquita te llenaras el bolsillo!

Nota: como estamos ya hartitos de decir que el que venga oliendo mal no vuelve, seran las señoritas que chupan las que decidan si te la chupan o no. Si vienes limpio te la chuparan, sino no. Asi que de verdad, no hagas el viaje en balde. Ven limpio porque sino no te va a tocar la polla ni tu padre! En el ultimo bukake hubo 6 mamporreras, y este proximo habra otras tantas, De ti depende que te lo hagan bien.

MIERCOLES 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 HRS DE 2015 EN MADRID 

¡Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Digg thisEmail this to someone