Los pamplonicas no follan nada pero tienen una sensibilidad de la ostia

Publicado el por Torbe

Es admirable lo de esta gente, las cosas que hacen para mitigar el intenso dolor de no poder mojar la churrilla con hembra navarra. Hace años dije, y nadie me lo rebatió, que Pamplona era la ciudad donde menos se follaba de toda la Peninsula Iberica. Yo pasé algun que otro verano alli haciendo caricaturas y jamas me ligue ninguna navarra. Ni yo ni mis amigos, ni por asomo. Si alguien creyó que los Sanfermines se hicieron para ligar, esta muy equivocado, en realidad se hicieron para olvidar las penas bebiendo y corriendo delante de los toros. Por que? porque las navarricas no quieren follar.

chupi6grande

El Osasuna, el chorizo de pamplona, el patxaran, los kaikus, las cucharas de madera de boj… todo eso se hace para olvidar las penas. Y es que las navarricas son unas duras de la ostia, pero oye, luego demuestran tener una sensibilidad exquisita con la cultura. Son duras por un lado, pero blandas por otro. Ojala fueran blandas de chocho, para poder pasar el tiempo con mas alegria. Y es que.. que duro es ser Pamplonés, mecagonsos.

Mirad como se lo pasan los Pamplonicas, yo me quiero ir a vivir alli, joder.

Ademas, es que todas son guapas, he contado unas ventitantas mujeres realmente guapas-guapas en este video. Que suerte tienen los navarros, si es que se quejan por vicio

50 Comentarios para Los pamplonicas no follan nada pero tienen una sensibilidad de la ostia

fraifor dijo: 28 mayo 2010 a las 09:37

asi es,aki durante al año,cero patatero pero en sanfermines con las guiris…año tras año australianas,holandesas,americanas,alemanas…y bueno,con las de otras partes de españa.jejeje.es una ciudad muy buena para vivir,alto nivel de vida,mucho parque,buen cmercio,las mejores fiestas…lo malo, el tema folleteo,el puto opus dei y el clima,pero yo soy de pamplona y muy orgulloso de serlo.

Responder
Kukuxumoso dijo: 28 mayo 2010 a las 09:54

Caonlaordigapues! si k son cerradas si, t lo dice uno k sale en el video… pero k sa follao a mas d una pamplonesa jaja.

Responder
Pajarillo dijo: 28 mayo 2010 a las 10:50

Lo que pasa es que hay mucha autoendiosada.

Pero bueno, suerte que en verano vienen las guiris y los de aqui nos vamos a otros paises donde el sexo es algo natural.

Responder
no sé yo ... dijo: 28 mayo 2010 a las 10:57

siempre estamos con lo mismo, que en euskadi / nafarroa no se folla.

se folla, y vaya si se folla, lo que pasa es que los menos agraciados, como en el resto del mundo, mayormente se tienen que hacer pajas.

generalizar es muy peligroso. si tienes buena presencia, un buen ciruelo y un poquito de conversacion, mojas y mucho. a medida que estas cosas decrecen, date por jodido y prepara la cartera …

pamplona está llena de estudiantes folladoras. las del opus engañan mucho, mucha loba con piel de cordero.

y a las navaricas no sé porque, pero los sanfermines les pone la pepitilla a mil. de las extranjeras ni hablamos, esas si que se dejan.

Responder
jaime dijo: 28 mayo 2010 a las 11:34

A ti lo que te pasa es que no has tenido suerte, por llamarlo de alguna manera. Yo tuve la suerte de estudiar en la Universidad de Navarra y fueron los mejores años de mi vida. Y encima soy de Mallorca con lo que los veranos rematábamos. Pero en Pamplona ciudad, en los colegios mayores y residencias ( jugándote el pellejo ) y en la propia universidad fueron tiempos gloriosos. Y lo más increible es que terminé mi carrera con buenas notas. Por cierto, las visitas a la clínica universitaria merece un caso aparte. Daría para hablar horas, pero no en público.

Responder
olo dijo: 28 mayo 2010 a las 11:37

pues en Pucela intentar follarte a alguna de Valladolid es como intentar suicidarse, lo mas que puedes conseguir es una mala contestacion,cuando no un pisoton, escupitajo, tortazo, bolsazo…etc, son rancias de cojones, encima a ultima hora de la noche lo intentas con la mas fea que haya (lo se,es la mezcla de tanto alcohol y calenton jej) y te pegan unas contestaciones de la ostia, ni que fuesen la Carbonero, y son mas feas que la enana que te follaste Torbe,jej.

Responder
Escribá dijo: 28 mayo 2010 a las 12:10

Olo, tienes pinta de ser un tío inteligente, culto y formado. La verdad es que no sé por qué no follas, seguro que se te rifan cuando te oyen hablar.

Responder
Ebroso dijo: 28 mayo 2010 a las 12:52

siempre nos quedarán las guiris…. gracias a ellas los españoles podemos sentirnos HOMBRES porque si fuese por la española-portuguesa-italiana-griega… íbamos apañados!!

en el eje “Ebro Norte”, osea – Bilbao- Logroño – Zaragoza y Pamplona…

existe un BEATISMO, una presión católica, moral, judeocristiana enorme sobre sus mujeres

y quienes somos de allí hemos sufrido lo INDECIBLE

nada que ver con Canarias, Andalucía o el Levante, donde están las más cachondas de España, pero a su vez no son tan cachondas como las guiris.

cuanto más moderanizado y avanzada es una sociedad, más liberadas y follarinas son sus mujeres (Alemania, Holanda, Inglaterra, etc)

Responder
Ebroso dijo: 28 mayo 2010 a las 12:56

ah si que te has follado una navarra…. posiblemente la EXCEPCION A LA REGLA de las navarras…. LA MEJOR de ellas

sabes quien?

YANIRE BERTONI (de Barañain)

Responder
apuff dijo: 28 mayo 2010 a las 13:21

Aquí hay mucho listo que va de “si no follas es tu culpa; si vales follas” y yo me alegro de que a ellos su propia vanidad los entierre en mierda; pero para el resto: obviamente hay sitios muy desgraciados y sitios muy agraciados.
Con dos neuronas y dos años de experiencia uno sabe que hay zonas (ciudades muy pobladas, ciudades no costeras, con poco desarrollo cultural, o donde abunde el dinero) donde las mujeres por moda y educación prefieren vivir diciendo lo desgraciadas que son por no haber hombres a su altura, y quejándose de lo acosadas que son y lo mucho que sufren en las discotecas a las que van de jueves a domingo y no faltan ni un día, previa chapa y pintura de 3 horas.

Yo viví eso a gran escala, a abismal escala: compaginé cinco años de vida en dos ciudades. La mía, donde se folla muchísimo y quizá uno de los sitios donde más se folla de España, no la voy a decir. La otra es sevilla.

El asunto no es cuestión de opiniones particulares: yo compartía piso con 3 chavales (2 guaperas y el otro normal), mantenía contacto con 15 chavales más dispersos en colegios mayores (muchos guaperas), aparte los foráneos de mi clase, muchos más amigos de éstos, y aparte lo que yo veía cada día en la calle y cada noche en discotecas.

No voy a contar cómo me fue a mí porque sé que hay mucho tonto, mis compañeros de piso se ligaban a dos o tres al mes en mi ciudad, y a veces dos o tres el mismo fin de semana; es decir, el doble de lo que ligaron en sevilla en 5 años.

Todos decían que sevilla era la escoria en bote.
Yo directamente dejé de salir allí. En una ciudad podía ligarme a dos en una noche, y acercárseme una o dos en una noche sin que me pareciera rato, y en la otra sabía que ni la más gorda me sostendría la mirada. Ni a mí ni a uno que valiera el doble que yo.
Tengo un primo guapete con 20 años en sevilla que todavía no ha salido con una chavala, y yo con su edad había salido con varias decenas. Es de pena.
Yo a veces me ponía a fijarme en si alguien ligaba, o si las mujeres miraban a hombres, y ni una sola vez lo vi, sólo vi una vez un grupo de mujeres mirando a un camarero (seguramente menos guapo que 50 que habría en la pista, pero ya sabéis lo estúpidas que son).

Al que alegue que en nuestra ciudad el nivel era más bajo, o que en sevilla era más alto le anticipo algo: me alegro un montón de que vivas en sevilla, gilipollitas. Musho beti pa tu puta madre la vanidosa que je folló a tu pare tajá en er rocío.

Allí sólo follan así: en el Rocío, en la feria, en fin de año y en la fiesta de fin de carrera.
Se ponen en celo las muy pavitas, porque a base de ir contra su propia naturaleza para vivir de su vanidad, llega el día que su naturaleza dice: hoy no, hoy te follas a quien sea y mañana dices que es el hombre de tu vida.
Así lo hacen.

Responder
Visitante dijo: 28 mayo 2010 a las 13:43

Para Apuff:

Con un comentario como éste último que has dejado, me parece que demuestras lo tonto y tío machista que eres. Me importa una mierda con cuántas “te lo hayas hecho o dejado de hacer” .

Tú “hipótesis” de corte sociológico, permíteme que te diga que es de lo más simplista y absurda.
“…donde las mujeres por moda y educación prefieren vivir diciendo lo desgraciadas que son por no haber hombres a su altura, y quejándose de lo acosadas que son y lo mucho que sufren en las discotecas a las que van de jueves a domingo y no faltan ni un día, previa chapa y pintura de 3 horas.”

-En mi opinión si efectivamente fuera una realidad que en ciudades como Sevilla o Pamplona, en términos generales, las mujeres jóvenes que son vecinas de dichas poblaciones no buscan hombres con los que tener sexo o a los que ligarse, ello podría deberse, simplemente, a que la mayoría de esas chicas tienen otras prioridades en sus vidas a buscar hombres (de su edad) con los que relacionarse. Ello podría deberse a toda una mezcla de motivos: 1) ver que en sus respectivas ciudades o provincias, las oportunidades laborales para las mujeres son claramente inferiores a las que tienen los hombres de sus mismas edades. 2) Ver que la mayoría de los chicos de dichas poblaciones tienen una mentalidad machista en muchas cosas de la vida (la familia, las relaciones con las mujeres, el papel que les corresponde a las mujeres…); 3) Percibir en los chicos de sus edades un grado de inmadurez excesivo; etc., etc.

Lo primero que deberíamos hacer los hombres antes de criticar a cualquier mujer perteneciente a las generaciones más jóvenes, es empezar por realizar una seria autocrítica por la forma que tenemos de relacionarnos con las mujeres.

Hala, a seguir perdiendo el tiempo con absurdos planteamientos.

Responder
john dijo: 28 mayo 2010 a las 14:36

Mirad vivimos en una coñocracia.Todo esta establecido para que las mujeres dispongan.Las mujeres a ciertas edades aún pueden ser un poco cabra locas,pero a ciertas edades,las mujeres utilizan el sexo para atraer a los tios, pero para tener pareja estable,no por disfrutar del sexo sin más.
Aquí en Valencia ,lo que suele pasar por la noche es que hasta la más petarda tiene un ego que se cree dios.Si quieres zumbartela invierte horas,cubatas y gilipolleces y ojo,que aquí hay mucho ciclao, y competencia a saco,así que no aconsejo ir en plan MENDIGO DEL AMOR,O TESTIGO DE JEHOVA DEL AMOR porque la posibildad de triunfar por la noche con alguien que no conoces de nada roza el 2%,otra cosa es si ya hay un nexo común

Responder
Pajarillo dijo: 28 mayo 2010 a las 16:00

TORBE
.
.
.
.
Me gustaria que respondieras a una pregunta que te hicieron en el post de la rubia esa. ¿¿ Las tias de tobillos finos follan mejor que las de tobillos gruesos ??

Responder
Tranka dijo: 28 mayo 2010 a las 16:55

Apuff,por mucho que te critiquen por tu comentario estoy totalmente de acuerdo contigo,la has clavado tio,todo lo que dices es verdad.

Responder
arturo dijo: 28 mayo 2010 a las 22:35

Apuff… sigo mucho tus comentarios y eres un tipo cabal, en este y otros blogs.

Obviamente eres de Madrid, Barcelona, Alicante, Tenerife, Cádiz o Málaga… no se me ocurren ciudades donde se folle más y más fácilmente que en estas.
(salvo erasmuss tipo Cáceres, Salamanca o Granada).

Dime si he acertado en algún nombre y sino, la zona (N, NE, E, S, SW…) yo digo que es Sur o Este.

apostaría de lejos a que eres de MALAGA.

saludos

Responder
ANONADADO dijo: 29 mayo 2010 a las 01:08

Soy de León. Dos años llevo en Pamplona, y es imposible follar aquí a no ser que te ligues una colombiana o una ecuatoriana, o cualquier latina, las únicas con las que se puede follar aquí. Por eso en Sanfermines están todos revolucionados, por todas las guiris que vienen a beber y a follar. Las voces del vídeo son voces virginales, porque aquí la mitad de las tías tiene el himen intacto. Las pamplonesas que quieren ligar, las que están buenas (cuatro o cinco) se lo montan con peruanos, que tienen (sí, hamijos), la polla más grande que los españoles. Desde que estoy en Pamplona, he perdido cualquier prejuicio hacia las latinas, porque gracias a ellas follamos los tíos en este puto pueblo. Que esa es otra, mucho presumir pero son paletos con chapela y más catetos que las amapolas. Si os fijáis, en Sanfermines saldrán de nuevo en la tele quejándose de que los corredores de fuera vienen a estorbar, cuando aquí están cerrando todas las fábricas y es gracias a los millones de euros que dejan los de fuera en Sanfermines, que pueden comer los navarros el resto del año. Son tan necios y tan asnalfabetos que escupen las manos que les dan de comer.

Responder
ANONADADO dijo: 29 mayo 2010 a las 01:13

OLO tiene razón, antes de venir aquí estuve en Valladolid y si follé fue porque me eché una novia segoviana, que las de valladolid no follan ni pa dios.

Responder
puterodenavarra dijo: 29 mayo 2010 a las 07:04

Confirmado, aqui las tias en pamplona y navarra son super estrechas de mente, solo se relacionan con gente de su misma secta, en sus bajeras, su circulo de amistades cerrado, y debes vestir como ellos con sus colorcitos de ikurriña.
En las bajeras que alquilan los jovenes y hacen sus bandas, para organizar cosas, gente que no ea de aqui como yo por ejemplo ahi tiene imposible el acceso, son cerrados de emnte y de todo.
Pero te vas a Logroño a la calle del Laurel y si que estas en España, amabilidad, simpatia, las chicas mas abiertas, etc.
navarra con la cukltura asi de estrecha da pena, no saben mirar mas alla de un perimetro de fuera de l aprovincia, una pena, pero asi estan las cosas.

Responder
Visitante dijo: 29 mayo 2010 a las 13:24

Lo que no entiendo es porqué algunos juzgáis con tanta facilidad a las chicas navarras o de esas otras poblaciones que mencionáis. Quiero decir que esas mujeres jóvenes son libres de elegir qué cosas priorizan en sus vidas. No porque no consigáis follar o relacionaros con ellas, esas mujeres son unas estrechas sexualmente hablando o de mente.
Lo que faltaba por oir es el que porque vosotros lo digáis esas mujeres tengan que tener sexo o establecer relaciones de amistad con los que lo intentáis.

No es suficiente con describir la realidad, lo que hay que hacer es intentar buscar una explicación racional y desde una perspectiva de persona madura, de porqué las mujeres de unas poblaciones son de una manera y las de otras de otra manera.

No creo sinceramente que el factor “haber recibido una educación muy puritana con respecto al sexo” sea suficiente para explicar la forma de comportarse con los hombres de sus edades de las chicas pamplonicas y de Navarra.

Responder
Mochuelo dijo: 29 mayo 2010 a las 14:43

Ebro Norte: Vitoria, Bilbao, Donosti, Pamplona, Zaragoza, Huesca…

en estas ciudades no folla ni EL TATO.

Sólo mirad como por ejemplo en zaragoza 1 de cada 2 calles es de un santo, una virgen o un cura.
Y son todas esas ciudades llenas de colegios privados de curas, monjas, religiosos, opus…

para hacer bien el amor hay que venir al SUR (Canarias sin duda ninguna).

Responder
willythebill dijo: 30 mayo 2010 a las 01:31

Buenas,
yo soy de Pamplona de toda la vida y a pesar de que no me a ido muy mal, puedo afirmar que aquí no folla ni Escribá de Balaguer. Las tías se juntan en sus grupos cerrados e impenetrables de amigas y ya puedas estar todo lo bueno que quieras que deberás entrar a 10 tías, por lo menos en una noche, para tener opciones con una si te lo curras bien.
Aquí hay otros factores que pueden no darse en otras ciudades: el opus; la cantidad de colegios privados (hasta hace diez años eran unisex la mayoría); la diferencia de ideología; diferencia de clase social (aquí el que tiene pasta, tiene mucha pasta y practicamente ni mira fuera de su círculo); el qué dirán en un pueblo que todos los quintos se conocen directa o indirectamente,…todo esto hace que los chicos salgan por un lado y las chicas por otro, siendo los grupos de las chicas cerrados como el ojete del amigo torbe.
un abrazo y a una mala siempre nos quedarán los putetxes.

Responder
willythebill dijo: 30 mayo 2010 a las 01:37

…no me ha ido…por supuesto…y otro factor fundamental que se me olvidaba: el clima; el día que no llueve, se pone a nevar o hace una rasca que sólo pensar en sacar el cinbel a pasear se te arruga más que a Torbe en una sauna gay.
mira por donde ahora me lo voy a sacar para darle unos refriegues.
agur mangarranes.

Responder
Kevin dijo: 30 mayo 2010 a las 14:58

follar.. se folla en TODOS los sitios, que muchos quereis pillar con tias como la Kira Miro o la Pilar Rubio y os quejais de que solo se os insinuan FEAS. Yo he estado por trabajo viviendo en sitios que decian ‘pillas fijo’ y en sitios donde ‘no follaba ni Dios’ y ligar se liga otra cosa es que si esperais pillar con modelos de pasarela os vais a estar haciendo Pajotes .. todo es cuestion de tener conformismo , si te tienes que follar a una gorda o a una fea te la follas y punto.

Responder
Getxotarra dijo: 30 mayo 2010 a las 21:54

Hice el servicio militar allí, suelo ir de vez en cuando porque tengo unos cuantos amigos que viven allí y además he estado en unos cuantos sanfermines. En Pamplona no se folla ni hostias, pero nada de nada, yo aún no me explico cómo puede pervivir la especie humana allí, ¿cómo se reproducen?, y mira que soy de Bilbao, exactamente del mismo pueblo que Torbe, Getxo, y os aseguro que aquí se folla a base de bien, lo que pasa es que al final siempre somos los mismos je, je, je, y no solo los mismos sino que va como por cuadrllas, hay cuadrillas que follan la hostia y otras nunca, pero es que salen de casa derrotados, joder, a beber, colocarse y pá casa, no entran al animal y así no se puede torear.
San Fermin es para pillar tías de fuera de Pamplona, yo nunca he pillado con guiris, pero con tías de fuera siempre. En el minuto uno hay que preguntar a las tías de dónde son, si te dicen que de Pamplona lárgate inmediatamente, ni te despidas. si conocieras el “plan” que te tienen preparado si te quedas con ellas entenderías el por qué de esta falta de educación.
El café Iruña, el que se ve en el vídeo, lo usábamos cuando estaba en la mili para ir a cagar, porque tenía unos baños cojonudos, pedíamos un café, que costaba muy poco, y hala a soltar la pesa.
Comentario final, efectivamente las navarras, en general, son feas de cojones. Está muy bien que vayan sudamericanas por allí para que los machos suelten hasta el calostro sin pasar por la tortura establecida por el régimen reinante. Esas brujas merecen no reproducirse, que sus genes se pierdan para siempre.

Responder
Torbe dijo: 31 mayo 2010 a las 03:08

getxotarra estoy contigo, todo lo que dices es real como la vida misma. y muy bien contado, jaja, buenas risas me he echado leyendote. un abrazo. yo estuve en un par de sanfermines y no me comi nada de nada. bueno si, con una australiana que pasaba por alli…

Responder
Teotoscopulo dijo: 31 mayo 2010 a las 00:59

Las pamplonicas no follan porque los pamplonicas son feos y tienen la picha pequeña.

¿No habiamos quedado que donde menos se folla es en el Pais Vasco?

Responder
Visitante dijo: 31 mayo 2010 a las 19:42

“Ebro Norte: Vitoria, Bilbao, Donosti, Pamplona, Zaragoza, Huesca…

en estas ciudades no folla ni EL TATO.”

“yo soy de Pamplona de toda la vida y a pesar de que no me a ido muy mal, puedo afirmar que aquí no folla ni Escribá de Balaguer.”

“follar.. se folla en TODOS los sitios, que muchos quereis pillar con tias como la Kira Miro o la Pilar Rubio y os quejais de que solo se os insinuan FEAS.”

“En Pamplona no se folla ni hostias, pero nada de nada, yo aún no me explico cómo puede pervivir la especie humana allí, ¿cómo se reproducen?,”

Lo que yo digo es que no hay nada de malo en que los hombres (jóvenes o no) estemos sin follar. Todo es cuestión de habituarse o acostumbrarse uno a este hecho; lo mismo que hacen las mujeres.

Follar por follar es una práctica, en mi opinión, carente de todo interés. Es algo que no sirve para nada.
Un saludo.

Responder
charlie101 dijo: 31 mayo 2010 a las 23:21

Pues bueno que cada cual piense lo que quiera, yo que soy bien parecido-no lo digo yo me lo han dicho muchas nenas- vivo en Pamplona y SÓLO he follado con tías de fuera en 35 años, así de durillo es el panorama pamplonés. Aquí sólo se puede ligar- y con muchas dosis de fortuna- en noche vieja y en San Fermines, ah y en sanfermines no trates de ligar con una navarra, en cuanto detecten que eres de la zona huirán como de la peste, sencillamnete prefieren guiris y como en sanfermin los tienen a montones…pues eso, que en asnfermines ligar sólo se liga con guiris y visto el panorama mejor que sea así, las navarricas pa ligar son lo peor, saludos desde pamplona.

Responder
Desde Pamplona dijo: 1 junio 2010 a las 09:01

Epa!! k tal andamos??

Pues na k e pillado de milagro el post este de pamplona, y comentaros que tengo 16 años, y con las de mi edad (año arriba año abajo) estan totalmente abiertes y disponibles… nunca ningun problema de que son cerradas ni nada… jajaj puedes ir a polvete por dia trankilamente!!

Enga Salu2

A cuidarse!!

Responder
Anda que no dijo: 7 junio 2010 a las 10:28

Aragones y Anonadado. Soy de Pamplona y tengo la polla tan ancha como una cajetilla de tabaco. Y sí. Ambos dos os vais a meter un festin del copón por retrasados. EL primero por ser un descubrimiento científico (al parecer siguen existiendo ejemplares vivos de australopitecus) El segundo por llamarnos “paletos con txapelas” y “analfabetos” estoy seguro que lo más cercano a Pamplona que tú has estado es por el google map. La txapela ha caído en desuso y de tradición san ferminera tienes lo mismo que yo de tradición rociera UNA MIERDA.

Y ahora ya metidos en harina. Aquí follar es muy dificil pero no imposible. Alguien de por arriba decía que era porque lo intentabais con pibonazos y super modelos. Toda la razón. ¿Qué son de mente cerrada? quizás estés más preocupadas de que sus amigas no las llamen zorras o guarras, pero sin ir más lejos. Yo tengo una amiga que perdió la virginidad con 22 años. Finales del año pasado. Quería que fuera con alguien especial y bla bla bla. Ahora no para de follarse a tíos cada domingo (ella sabrá por qué los domingos) el otro día me salta “no pienses mal ni que soy una putilla pero quedé con un tío a las 12 de la mañana para follarmelo y a las 6 de la tarde ya me estaba follando a otro” y le dije “ole tus huevos corazón. Tu folla que ese xoxito de mantequilla tiene que curtirse bien de bien”

Y aquí lo de las cuadrillas y así llevais razón. Son grupos cerrados no como en el resto del panorama español. Casi herméticos pero hay que estar atento. Yo siempre he dicho que para follar en Pamplona necesitas ser: Primo de…Amigo de…Conocido de… casi te piden el DNI y el historial familiar. Pero también digo que cuando yo he follado con una neska autóctona no tiene límites. Por todos los lados y sin parar de beber.

Lo dicho. Que viva Pamplona. Los pintxos. Los San Fermines. Las chavalas con gafas (Tito…cuando irás a por mi fetichismo de tías con gafas? jajaja) y la TXANTREA de donde es Barricada y un fuerte filial del Bilbao. Cuidarse familia

Responder
yepa dijo: 29 agosto 2011 a las 10:13

VIVA LA TXAN, y mecagoenlos putos maños de mierda, que esos si que no follan con nadie, solo con sus hermanas o con las de su pueblo, que pal caso seran también medi primas, asi salen todos de listos

Responder
super dijo: 14 noviembre 2012 a las 14:58

Pues yo me pongo morado aquí en Pamplona, con novio, sin novio, igual tengo suerte con las tías y no la tengo en otras cosas ¡, a saber. adiós chavales ¡

Responder
calenton dijo: 14 noviembre 2012 a las 16:35

claro, ya lo tengo, será que como todos los navarros tenemos unas pollas dela hostia, a las chicas les da miedo meterse algo tan grande y por eso follamos como locos con todas las extranjeras que viven aquí, si va a ser eso al final oye ¡, tanto rollo parapsicológico y comida de coño para nada.cachiporra grande ¡, pobrecitas ¡¡jajajajaja

Responder
orgasmosdebeasain dijo: 28 mayo 2014 a las 00:03

Pero el problema no es ese, el problema planteado es que no hay forma de follar a las naturales de Pamplona. Es que no hay forma, a ver si se hace algún curso en Pamplona, para enseñarnos cómo follar a tias de Pamplona. Las turistas extranjeras, como inglesas, escocesas… esas sí se pueden follar y ligar; y además son muy majas y guapas.

O sea que Torbe, a ver si preparamos algún curso formativo, de cómo follar y ligarse a alguna pamplonica. Eso sí, que lo hemos intentado y na. 365 días tiene un año. pues en mi caso todos los fines de semana del año, intentando e iintentando y na…. Si caía alguna, pero de Madrid, Vitoria… pero de Pamplona. no.

Responder
Azare dijo: 6 julio 2013 a las 20:27

Lo que pasa es que no follamos contigo!!! eres lo mas simple que existe y pasamos de follar para que tu ganes dinero. Como jode que te fastidien el negocio. Las navarricas follamos con tios que valen mucho más que tú, no es que seamos mojigatas, pues nos gusta un buen polvo como a la que más, pero aún siendo el tio que mas follas no mereces mucho la pena, simplemente por la fama, porque no te mereces ni una mujer de las que te llevas a la cama!!

Responder
Torbe dijo: 7 julio 2013 a las 12:33

Azare, esto q has dicho me recuerda a las tipicas excusas q ponian las del OPUS, “es que todo el sexo lo hacemos con gente que vale mucho mas que tu”, osea, que al final era nadie

Responder
ezkabarte dijo: 22 julio 2013 a las 01:50

Azare, cariño, yo soy de pamplona, y aquí podremos presumir de que ganamos más pasta, de que tenemos el piri y la Concha a tiro piedra, de ciudad limpita y de San fermines, pero de tías abiertas al sexo como que no. Estoy 50 veces mejor fisicamente que torbe (lo siento torbe pero es verdad, ;)))), y, siendo y viviendo siempre en pamplona, no he follado sin pagar jamás en pamplona. En cambio en otras ciudades si he mojado el churro. Vamos, con decir que hasta en una plaza tan dura como Bilbo he pillado cacho… mientras, aquí en Pamplona sigo en cero patatero… Que seguro que habrá alguno que folle en la vieja Iruña a parte de las parejas estables, pero en proporción mucho menos que en otros sitios, porque las tías aquí son “mucho” dificilillas y estrechitas.

Responder
orgasmosdebeasain dijo: 27 mayo 2014 a las 23:58

Ostias Ezcabarte, te doy completamente la razón. He estado viviendo y trabajando durante casi tres años en pamplona, y es cierto. Soy de San Sebastián, bueno de cerca de San Sebastián, de un pueblo llamado Beasain Guipúzcoa, y es cierto. Pamplona, a diferencia de San Sebastián, o bueno Donosti; tiene más industria. ADemás se gana mejor, es decir más pasta. Luego tiene más parques, más ambiente comercial, como La Morea, Itaroa… además es ciudad más limpia, con mejor calidad. Y por supuesto su famoso Hospital de Navarra. Pero eso sí, a la hora de echar un quiqui, o bueno un polvete, na de na. Otros sitios que he estado es más fácil. He follado, y he ligado en Zaragoza, Barcelona, VAlencia, Tenerife… Tengo casi, 40 años, y aquí no he conseguido follar, ni sé lo que es follar con una pamplonica. Muchas veces, iba a trabajar, y había algunos pamplonicas majos, pero otros tenían una mala ostia. y yo creo que erá por eso. No follaban…

Responder
orgasmosdebeasain dijo: 27 mayo 2014 a las 23:40

Es cierto, he estado trabajando en Pamplona, durante tres o más años. Y ahí, no sé folla. Dios qué duras, son. Vas al trabajo sales del trabajo y te vas al antiguo y nada. No se liga, … NO sé si será por el clima, el opus dei, que algunas son muy tradicionales, pero nada. No hay forma. En Donosti San Sebastián, son pijas; na de na, se fijan cómo vas vestido. Y aquí, no follas. E incluso yo creo que algún pamplonica se habrá ido a la tumba sin haber probado el hecho de haberse follado a una tia. Eso lo que dices, torbe, el patxaran, sanfermines, chorizo pamplona… se hace para mitigar o disminuir ese dolor. Luego eso sí, los pamplonicas tienen una sensibilidad para el arte, que en otros sitios, como San Sebastián, Zaragoza, Logroño. no tienen. … ejemplo Pablo Sarasate, Gayarre, Moneo, … yo creo que eso es para mítigar el dolor, …no echamos un polvete, nos dedicamos o nos imaginamos otra cosas.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *