¿Por qué les dicen que para hacer sexo tienen que estar enamoradas?

Publicado el por Torbe

Las madres, son las madres las que dicen a sus hijas que para hacer el amor con un chico hay que estar enamorada. Esa falacia la adornan con estupidas y nada contrastadas teorias de que se siente mas, es muchisimo mejor, y asi te haces respetar. No les duelen prendas al decir que hay que prolongar el acto hasta que pasen semanas, hasta que este totalmente segura. Cuanta chorrada, por Dios. Cuando se esta seguro de algo? Menos mal que los tiempos han cambiado y por fin las tias se rebelan a esperar lustros para que les metan la puntita. La juventud se esta poniendo super cerda jaja.

“El sexo hay que hacerlo solo para procrear, no por pura satisfaccion”. Eso me decian en el OPUS todos los dias. Un poco desfasado ya, porque hoy en dia todo es la busqueda de satisfaccion, hasta en el anuncio de un puto yogur, aparece una tia en extasis. Fuera restricciones y censuras. Disfrutemos a saco de todo. Que las madres se queden viendo DEC y que se callen ya.

acf18d

Hace ya un tiempo, en un videoclub de Bilbao (si, esos lugares donde iba la gente a alquilar pelis que ahora te bajas por internet), hablando con unas chavalas de unos 18-20 años, comentabamos peliculas, y ellas siempre se inclinaban por “las de enamorados”, ya sabeis, parejas que se enamoran y les pasan cosas y que acaban casandose y ahí se termina la peli (y no ponen nunca lo que es la otra pelicula que es vivir en matrimonio). El tema derivó hacia el amor y las parejas, asi que les pregunte sobre el tipo de chico que les gustaba a ellas, que me lo describieran. Todas coincidieron en principes azules que no existen, y lo dificil que era hoy en dia encontrar tios que no fueran muy tontos, que olieran bien y que tuviesen tema de que hablar. Yo les dije lo mismo, que es dificil encontrar tias un poquito listas, que olieran del todo bien y que tuviesen algo de que hablar, sobre todo si quieres formar una pareja estable.

pareja-brava

El tema del amor, indefectiblemente, nos llevo a hablar de sexo. Les pregunte si practicaban eso del “aquí te pillo, aquí te mato”, o lo de irse con uno y follar el primer dia (pero con otras palabras, para que no se me asustasen). Todas se miraron como alucinadas y me dijeron que no, que ellas para hacer algo con un chico, tenian que conocerlo mucho y enamorarse de el. Hasta eso, nada.

Eso quiere decir esperar semanas como un condenado a que la bendita se enamore para poder hacer algo. Menudo coñazo mas grande. Bueno, asi es como piensan la mayoria de las tias en Bilbao, por eso emigré de alli. Lo mas absurdo de todo es que a todas les gustaria vivir alguna aventura como las que salen en las peliculas, jaja, pero no se dan cuenta que en todas las pelis suelen follar en la primera o segunda cita!. Que palurdas.

El problema esta en que la gente no sabe diferenciar entre sexo y amor, lo mezclan todo y luego vienen los problemas. Muchos chicos solo quieren sexo y pasan del amor, pero mantienen la idea de que estan enamorados de su novia, para poder seguir follandosela. La sorpresa viene cuando el noviecito enamorado se va con otras. Oh, que sorpresa mas grande. Tenemos infinidad de tias engañadas por tios que les dicen que las quieren, para poder follarselas. Del 90% de las parejitas encuestadas, siempre son ellos los que empiezan el sexo. Si no fueran ellos, se haria mucho menos sexo que el que se suele hacer en la vida de pareja. Los tios pensamos mas en sexo que ellas, normal que se follen to lo que se mueve. Las tias, como quieren solo principes azules, buscan y buscan a ver si encuentran, y al no encontrarlos, pasan de todo y se dedican a bailar toda la noche y a cocerse, a sabiendas de que eso no existe. Mejor olvidar que admitir que eso no existe, o no es para ti, bonita. Verdad? Jajaja.

44 Comentarios para ¿Por qué les dicen que para hacer sexo tienen que estar enamoradas?

Krull Khan-Exilio de España dijo: 13 octubre 2009 a las 09:09

Está un poco pasado el artículo,tiene mínimo diez años.

Antes ellas eran así,victimas de la educación cristiana y el atraso social español y ellos unos macacos en celo,pero de todas formas,¿qué clase de infraser desearía o ha deseado follar con una española?,¿se puede caer mas bajo habiendo follado con españolas?,¿en España se folla o se ha follado a nivel general?,la de mierda que uno tubo que ver en su día hasta tíos llorando o de bajón por cuatro zorras enceladas,lo bueno del cambio de tiempos es que hoy mucha gente se plantea largarse de este bananero pais primitivo y o se va de putas o se marcha a un pais con tias buenas de buena raza (blanca claro),no tiene que estar haciendo el ridiculo arrodillandose ante españolas ni pagando sus fantas.

La española al no ser educada para ser mujer,es zorra o puta y hasta ambos roles,vende su cuerpo y alma a la cartera,el coche o el rabo del interfecto en cuestión,el macho ibérico tampoco ayuda a que ella sea mejor,mas bien todo lo contrario.

Españolas=Mal a evitar por pura supervivencia

Responder
Estereo HD dijo: 13 octubre 2009 a las 10:09

Recuerdo a una pedazo de estúpida con la que por mi bien perdí contacto hace casi dos años y que decía lo siguiente :

“Mis amigas dicen que soy una estrecha.”
“Yo necesito estar enamorada para tener sexo.”
“Al menos un par de meses en una relación para tener sexo.”
“Yo hago más o menos dependiendo de lo cómoda que esté.”
“Necesito a un tio que me sepa llevar y ponerme en mi sitio.”
“No he tenido ninguna relación de más de tres meses y esa es la que más me duró”.

Pues amijos,llevaba sin follar ni se sabe y sigue en ese plan por lo que sé por conocidos mios que la siguen tratando.Vamos,estúpida amargada que cuando cumpla los treinta buscará a uno que “no sea muy feo y me aguante.”

Responder
Estereo HD dijo: 13 octubre 2009 a las 10:16

Olvidaba otra de sus frases lapidarias :

“Nunca he estado enamorada”.

Por cierto,la relación más larga que tuvo,la de tres meses,terminó porque ella no quería echar un mal polvo y el tipo se quemó de lo lindo.

Responder
Destino dijo: 13 octubre 2009 a las 10:57

Torbe tu dijistes una vez… que volvistes a estar con una ex tuya despues de haber pasado un tiempo con un tio con un pollon y cuando te la volvistes a follar ni puta gracia que te izo lo recuerdas¿ pues casi lo mismo es q las tias se arten de follar con cualquiera…mejor un pequeño esfuerzo de enamorarlas y que eso este apretadito ( en la medida de lo posible) q no una puta q parece q te estas follando una bolsa del mercadona

Responder
clementina dijo: 13 octubre 2009 a las 11:03

hola torbe! la verdad es que hay muuuchas tias así y es una pena, sobre todo para ellas, vamos. Pero, gracias a Dios, ya hay cada vez más zorras y cada vez más jóvenes como tú bien dices, no?
Yo (que seré una madraza) tengo muy claro que le diré a mi hija lo contrario: tú folla todo lo que puedas pero no te me enamores, que luego vienen los llantos… eso sí, usa condón, mi vida.
Para mí lo malo es que creo que las tías tenemos tendencia a enamorarnos de quien nos revienta el coño como Dios manda y luego sufrimos porque el chico no nos es indiferente… imagínate qué bajón querer enamorarse ya de antes! Qué ganas de complicarse la vida. Además creo que hay que follar mucho y con muchos para luego ser más sabia y enamorarte de una manera más racional, menos ansiosa, y mantener una relación de pareja agradable y llena de complicidad.

Responder
diddl dijo: 13 octubre 2009 a las 12:06

Buenos dias,
hace tiempo que sigo el blog de torbe y sus comentarios y a veces, leyendo los posts me han asaltado las ganas de dar mi opinion pero nunca me he atrevido pero bueno, me he animado y alla voy jejeje…
Lo primero y mas importante es que lo que digo es mi opinion y nada mas, por lo tanto no vale ni mas ni menos que eso.
En ciencias he aprendido que cuando un planteamiento o”problema” (como es el hecho o la dificultad de follar aki en españa) su explicacion se vuelve muy compleja significa que “esa explicacion” no es la correcta.
Me explico, creo que estamos olvidando lo mas basico en esta vida que es ¿QUIEN SOY? ¿QUE ES LO QUE QUIERO?.hace unos meses vi una entrevista de Buenafuente con el difunto Pepe Rubianes que le decia “¿que hago yo con esta jilipollas, si estoy mas a gusto solo haciendome una paja?” no cito porque no recuerdo bien la conversacion ni quiero hacer apologia del Onanismo, dudo que la chica fuese, como se suele expresar, un Orko de Mordor(la expresion me hace mucha gracia).
Pero bueno, lo que quiero decir, es algo que ya sabeis(asi que no repetire).
Segundo punto, hay dos libros que os ayudaran uno se llama “Teoria del gen egoista” de trata de la fuerza de la supervivencia de la especie y de la brutal influencia de nuestro instinto Animal por encima de todas las cosas.Es decir, resumiendo, que si estuvieseis en una isla desierta con la mujer mas fea del mundo, os la follariais, y es mas (y esto es lo mas duro) si ella no se dejase, la violariais.De echo la naturaleza ha diseñado mecanismos por los cuales los conductos del placer y del dolor estan conectados.CUIDADO! NO HAGO APOLOGIA DE LA VIOLACION, ES MAS ME PARECE UNA PRACTICA ABERRANTE QUE LA LEY CASTIGA CON MUY BUEN CRITERIO!.
Pero bueno, a lo que iba,el segundo libro “¿Por que amamos?” habla sobre los criterios de seleccion de algunas mujeres a la hora de seleccionar un macho que van desde factores economicos hasta geneticos e incluso una mezcla de ambos ya que, y siento decirlo, el objetivo es la crianza y que la cria disponga de las mejores posibilidades, pero al igual de como se organizan las manadas, siempre se escoje al macho mas fuerte, o mas gordo, o kon la melena mas grande, pero para tener posibilidades de follar lo 1º es estar en condiciones y 2º es tirar la caña como un loco.A mas intentos, mas posibilidades.
Si lo que realmente buscais es una conexion espiritual basta conque seais sinceros con vosotros mismos, es decir, no exijais a vuestra pareja lo que vosotros mismos no cumplis.(es decir, que vuestra pareja os sea fiel si luego vosotros os vais de putas, u os ligais al primer pendon desorejao que se os cruza).basta con que lo hableis.Pensar, la institucion de matrimonio estaba establecida sin problemas porque antaño se vivian 50 años, pero dada la mejora de conciciones actuales, pensar que vas a estar con la misma persona hasta los 90 o 100 años da mucho en que pensar.(Menos mal que existe el divorcio).
Es decir, y resumiendo, que me parece fenomenal que si uno quiere ir de putas que vaya, pero cuidado, solo llenara un lado de su ser, segundo, que el amor !obligatoriamente! se complementa con sexo, pero que eso no condicione o que os condicione porque a eso se le denomina chantaje (yo me caso virgen).La virginidad es un voto personal, no una exigencia y quiero que penseis un poco en las consecuencias.Conozco casos en Uganda de chavales jovenes que han muerto virgenes en guerras de guerrillas y a mi (personalmente me parece un poco triste).
O el caso mas gracioso de la chica que se caso virgen y que en la luna de miel va y le pone los cuernos a su marido con el socorrista de la piscina del Hotel (una vez mas ataca el gen egoista).
la formacion de una familia requiere tener una cabeza fria, ver todas las posibilidades, por muy duras que sean, como la muerte, enfermedades,…
pero siempre el primer paso ha de ser QUIEN SOY, QUE QUIERO, el siguiente es el amor, y el tercero la cabeza.Para el sexo solo os puedo decir que lo hableis, con toda su crudeza, si vais a respetar la virginidad de vuestro amor en cuestion, y lo mas importante, si la dejais de querer, que no os ponga impedimentos. Cuando Mineko Iwasaki conocio a su chico, le dijo que si la cosa no funcionase, que le diera el divorcio en cuanto se lo pidiese (contrato prematrimonial, asi de simple) se casaron a las 3 semanas de conocerse y ya llevan 40 años de casados.
Una ultima cosa para que lo entendais mejor, si conoceis la cancion “el muelle de san Blas” de Mana lo entendereis.

Responder
diddl dijo: 13 octubre 2009 a las 12:15

Torbe, perdoname, una ultima cosa.Hay ciertas cosas que cices que no comparto y para ello te recomiendo la comedia” Virgen a los 40″.
Un saludo y gracias por dejar expresarme.

Responder
Conan dijo: 13 octubre 2009 a las 12:37

Enhorabuena torbe ,pero tio mete algo que no hallamos leído,para diddl,muy buen comentario,has dado en el clavo colega ,demasiado largo diria yo ,hubiérse estado mejor algo más resumido pero poniendo las cosas mas importantes,me ha gustado mucho,ha estado bien

Responder
torbon dijo: 13 octubre 2009 a las 12:50

Un aplauso a clementina,ojala muchas mujere lo tuvieran tan claro como tu.Y estoy de acuerdo con el racista de kull,el problema es de este pais y sobre todo de las españolas que si pudisen ser un poco mas calientapollas los planetas serian cuadrados.

torbe yo que casi tengo tu edad entiendo lo que debistes pasar en bilbao,yo soy del pais vasco tambien y recuerdo cuando uno temnia que ir al viodeo club a por peliculas porno practicamente a escondidas y temiendo ser visto por alguna conocida o maruja cotilla que por esta zona abundan mas que la<s setas.

Responder
ana dijo: 13 octubre 2009 a las 12:55

Menuda chorrada la que piense asi.. lo que se pierde y eso que lo digo yo con pareja estable de hace seis años xro desde como lo tenia claro el primer dia me lo tire, el amor vino despues…

Responder
Miscojones dijo: 13 octubre 2009 a las 14:43

Hombre, la mujer hoy folla por motivos culturales: por tendencia. Igual que antes lo hacian al reves pero porque la tendencia era la contraria. Visto el resultado: ni tanto ni tan poco

Responder
Boul dijo: 13 octubre 2009 a las 14:47

Algunas de las cosas que dices tienen razón, pero no entiendo por que arremetes siempre contra el amor (me refiero al amor y no al espejismo de una fuerte atracción).

Soy joven en edad, pertenezco a las generaciones de finales de los 80, los primeros que empezamos a guarrear como tú dices, pese a que perdí la virginidad a los 17; en mi infancia las chavalas a los 14, 15, 16 estaban con tíos garrulos y simiescos, pero que portaban coches y se las llevaban de fiesta. Actualmente me he reencontrado con algunas de esas tías buenas de mi infancia e incluso me he follado a algunas de ellas, puesto que ahora, como recién titulado ingeniero que soy, prefieren que sea yo quien las lleve de fiesta. Al final valió la pena.

Pese a mi corta edad he podido mantener todo tipo de relaciones heterosexuales, ya sea con amigas, chicas de una noche que he conocido en diversos lugares, por pura casualidad he podido conocer y follarme gratuitamente a unas putas que estaban de fiesta, también lo he hecho pagando en contadas ocasiones y por simple curiosidad e incluso he hecho en alguna que otra ocasión algún trió con chicas de la calle. Lo cierto es que para ser una persona corriente, he follado mucho en poco tiempo, creo que en parte gracias a mi excelente físico y a contactos en el mundo de la noche, así como otros factores.

En tus primeras veces, empiezas a follar con cualquiera con mucha pasión e intensidad, dándolo todo, pero llega un momento después de probar varios coños en el que acabas hasta los cojones de las tías, pasas de ellas y adquieres una alta confianza en ti mismo.
Fue entonces, en el momento en que no paraba de follarme a tías durante varios meses (una muy buena racha) cuando note que algo no me llenaba. Note que quería algo más pero sabía que todas esas tías por muy buenas que estuviesen eran inservibles como novias. Afortunadamente y de forma casi milagrosa, pocas semanas después de percibir ese agobio, conocí a mi actual novia, con la que mantengo una relación estable y a la que amo.

Me encuentro muy enamorado de mi novia, ciertamente daría mi vida por protegerla, pero debo reconocer que la atracción sexual nunca desaparece y cuando veo a una tia buena me enciendo. Ante todo creo que cada uno se conoce y sabe sus necesidades, afortunadamente en mi caso mi novia es muy comprensiva y tengo tanta confianza que hemos logrado llegar a un acuerdo mutuo de permitir el sexo con otras personas, siempre y cuando esto no humille o perjudique a la pareja (lo que no es tan difícil si se tiene cerebro).
Hasta el momento únicamente he hecho uso de mi libertad en 2 ocasiones, sin mayores consecuencias y sin esto afectar absolutamente en nada a mi relación. Sigo igual de enamorado. De hecho creo que esto es una prueba de fuego, porque si el amor fuese solo una fuerte atracción sexual, esta desaparecería una vez follada a otra tía más guapa, pero NO es esto lo que ocurre. Muy por el contrario veo claramente la diferencia entre sexo y amor, lo siento Torbe pero es evidente, hay cosas que simplemente no surgen cuando estas con una desconocida, NO ES LO MISMO!!! De hecho hace bastante poco me folle a una tía objetivamente más atractiva que mi novia, pero te aseguro que no tenía ni un fracción del deseo que tengo por esta y sinceramente, una vez me corrí en su cuerpo lo único que quise fue dormir tranquilamente. Ante todo la sexualidad y el amor son algo subjetivo.
Si tú, Torbe, no sientes que te falta nada fallándote a tías buenas por dinero o en tu trabajo, pues perfecto!

Responder
Cwsky dijo: 13 octubre 2009 a las 14:57

Yo veo perfecto que dos personas maduras decidan echar uno o varios polvos esporádicos siempre y cuando sea una elección personal pero:

1- No tiene nada que ver echar un polvo con una mujer que hacer el amor con TÚ mujer.

2- Echando polvos esporádicos uno corre dos riesgos, o que la chica con la que folles se enamore y sufra, o que tú te enchoches y sufras.

3- Personalmente creo que el sexo es algo mas importante que un mero ejercicio instintivo,al menos para los humanos, de echo cuando hay cariño se convierte en algo casi mágico e inolvidable. echar un polvo con nocturnidad y alevosia solo sirve para engordar el ego y sentirse más hombre, además de descargar la bolsa escrotal. Cuando el verdadero triunfo de un hombre se encuentra en ser paciente y constante hasta encontrar a la mujer que te haga feliz, te complete haciendote mejor y mayor (y viceversa) y te dé algo tan magnifico como es la descendencia.

El amor existe y es sublime ( aunque por supuesto no es lo que nos han vendido/mentido), el sexo también es sacro, pero tampoco es lo que nos llevan tanto tiempo vendiendo la t.v, la sociedad y ahora en gran parte internet.
Ahora por ejemplo con las webcams o el porno en exceso, todo el mundo puede evr los cuerpos de los demás y ya por eso creemos que deben ser para nuestro deleite fisico. Nos hemos/han convertidos en adictos al sexo, enfermos mentales que solo nos preocupamos por eso o le damos un valor desorbitado. Perdiendo energia y creatividad para hacer tantisimas cosas que debemos y no hacemos porque estamos alienados.
Basta verlo en la naturaleza, un macho animal no estará todo el día detrás de todas las hembras que encuentre para copular con ellas, lo hará cuando tercie pero tendra otras misiones tan importantes o más que eso.

Mi teoria sobre que hoy día las chicas follan más que antes es porque están convirtiendose en hombres, no paro de ver a mujeres interpretando los roles de los hombres: diciendo malas palabras, escupiendo, peleandose a ostia limpia, fumando y bebiendo como camioneros,teniendo multiples amantes, etc, etc… Ya he oido a varias adolescentes hablando de que si se van a follar a fulano o a mengano, en el mismo tono que hace unos años deciamos los chicos de mi instituto para sentirnos los machos Alpha del lugar.
Siempre ha habido mujeres así, pero hoy día es la mayoría. Me aprece muy bien que si una mujer tiene su líbido mas acentuada o las hormonas más disparatadas haga lo que quiera para calmar su sed, pero el punto oscuro del tema es que la mayoria, aún no necesitándolo, estan empezando a pensar que si no lo hacen no estarán completas, que no serán una mujer de verdad…Todo esto que cuento lo he visto y vivido en España, es así de triste, pero salgan fuera a otros paises de europa por ejemplo y descubrirán lo que es realmente una mujer, no en todos los casos ni en todos los lugares, claro, siempre hay excepciones, pero en este pais esta siendo apabullante el cambio que están dando las mujeres .
Una mujer debe ser, eso, una mujer:lo más femenina posible, completamente distinta pero a la vez complementaria a un hombre, que al fin y al cabo es lo que las hace maravillosas y especiales.

Responder
Pollo frito dijo: 13 octubre 2009 a las 14:58

Pero Iddl..porque no te callas y sigues como hasta ahora sin escribir aqui. Tu comentario aparte de intragable, huele a filosofia barata de mercadillo. Vete a jugar al domino al bar con los abueletes y planta tus reflexiones en los profundo de tu ojete. TE regalo el poema capullo. No he leido tanta tonteria hace tiempo. Por el bien de nosotros y esta web, sigue cascandotela en silencio y asi te querremos mas..

EN cuanto al tema en cuestion. Aunque sea viejo siempre esta de actualidad :: mi teoria es….
A FOOOOOOLLLLLARRRRRRRRRRR……

Responder
bloodandgasoline dijo: 13 octubre 2009 a las 15:04

no hay forma de superar en longitud y —– al 9

hay que ofrecer algo mas:
si en la epoca del video club, torbe no tenia exito, quiza seria por otros factores, ¿quien ha visto sus primeras apariciones en tv? se trataba de alguien que pudiese tener exito entre las mujeres? NO
en cualquier caso, ha sabido mejorar con los años
ahora en un hombre de negocios unico en su actividad, y eso es positivo

en esa epoca, deseaban enamorarse?, y en esta que desean?
cualquier mujer parece preferir que la mientan y la follen bien, asi con facilidad puede eliminar al macho de turno, por mentiroso
y si, le miente, muchos mienten, mayoria
las mujeres utilizan el sexo para conseguir lo que desean, pero los hombres lo que desean es SEXO

Responder
Pollo frito dijo: 13 octubre 2009 a las 17:31

SOIS TODOS GILIPOLLAS. Filosofos de tres al cuarto. HAblando del amor y la vida…jajaj…pero que poco follais. Tanto darle a la manoleta os hace cortocircuito y la lefa os sale por los dedos. Sois peor que un pedo post alubias con hemorroides de Leonardo Dantes borracho y recien lefado el ojete…se puede ser mas grafico?? creo que no. IMEBCILES. viva conan….tu si que vales!!

Responder
Pretty Woman, of course dijo: 13 octubre 2009 a las 17:44

Haced un estudio sociologico, pensar en parejas/matrimonios que conozcais y mirar la “casualidad” que se cumple en el 100 % de los casos, el estatus economico-social del hombre/chico es igual(en el menor de casos) o superior (en la mayoria de los casos) al estatus economico-social de la mujer/chica, aparte esta el pagafantismo, pagacaprichismo, el comebolsismo militante y su variante superlativa, en modalidad matrimonial, embarazo y posterior separación, del comeherencismo-marido en la ruina, en camping o teniendo que volver con el rabo entre las piernas, sin dinero, sin casa y sin hijos a casa de los padres, mientras tiene que pagar la hipoteca del picadero de la ex y la pensión alimenticia que pagara los caprichos de la ex y del maromo/s que se buscara. Todo adecerazado con comedia romantica, y con un sentimiento de “jo chicas, somos supermegaromanticas”, el problema son ellos que son unos cerdos.

Responder
pacorro dijo: 13 octubre 2009 a las 17:50

pues vente pa asturias torbe,que aki las tias follan y la chupan a desconocidos,bueno no todas ni atodos por supuesto,pero es bastante facil,y te sorprendería desde ke edades empiezan a hacerlo,pa ke te hagas una idea,a los 18,edad de supuesta mayoría de edad,las hay con mucha mucha experiencia,asi ke echa cálculos

Responder
Pajillero del Norte dijo: 13 octubre 2009 a las 18:25

dice al pacino que cuando tenia 20 años se follaba a una mujer mayor que él a cambio de techo y comida,y dice el jodio que se arrepiente de eso,
una maravilla,ninguna mujer es fea por donde mea,y a gastos pagados,jaja

Responder
CADAUNOESCADAUNO dijo: 13 octubre 2009 a las 21:52

Soy incapaz de follar sin amor o al menos cariño y soy tio… cada uno es como es… que da uno sea como le de la gana ¿no? que puta mania de criticar el amor… coño… tu folla y deja en paz al resto

Responder
Boul dijo: 13 octubre 2009 a las 22:06

El amor es un tema muy complejo e importante en la vida de una persona, ya sea a nivel instintivo o emocional (si es que se puede separar).

Yo ya tengo claro que al menos en MI caso follar desmesuradamente no me trae la felicidad que busco, me trae una alegria en el momento, pero no una felicidad a largo plazo. Incluso en algunos casos me trae pequeños remordimientos y me deja un sabor agridulce, por ejemplo cuando sin querer haces algun tipo de daño emocional a alguien.

Antes he escrito un tocho, con prisas y quizas falta de coherencia, pero queria expresar uno de los temas sobre los que suelo meditar, puesto que es fundamental para cumplir el que para mi es el sentido de mi vida:
-Mejorar como persona, lograr entender un poco mejor mis caracteristicas humanas y las de otros (dentro de lo posible) y hallar la maxima felicidad posible a largo plazo.

Si Torbe o quien sea es feliz y no tiene otras inquietudes en su vida sexual y amorosa que la de follar con bajo pago en general (putas, actrices…) y tener relaciones esporadicas, me parece perfecto y me alegro sinceramente, solo espero que no cambie radicalmente su forma de pensar y se encuentre en una situacion complicada.
De hecho yo mismo hasta hace algun tiempo pensaba de ese modo, pero tras probarlo he entendido que en mi caso no me satisface plenamente. Quizas dentro de un tiempo vuelva a cambiar, no lo se.

Desde luego y por fortuna tengo varios amigos de entre 30 y 40 años, muchos de ellos verdaderos seductores que aceleraron mi proceso de entendimiento de las mujeres. Muchos de ellos, sin ser actores X ni nada por el estilo se han follado a incontrables bellezas…
El problema esta en que se acostumbraron a un excesivo cambio de pareja y a la facilidad de cambiar cuando algo minimamente sale mal, de modo que tienen grandes dificultades e inseguridad para encontrar una pareja estable…

Pero en fin, cada uno sabe lo que le conviene (o no)

Responder
aguantandoanova dijo: 13 octubre 2009 a las 22:48

yo igual torbe no solo follo pagando a veces tengo suerte y me cepillo alguna golfilla por ahi jejejejejejeeje ami novia no la cuento ejejejejejejee
todavia hay muxa tonta a la espera de su principe azul y al unico principe que se tienen que agarrar es al que tenemos aki colgando
libertinaje y sexo libre!!!!!!!!!!!!!!
1 saludo crack

Responder
Boul dijo: 13 octubre 2009 a las 23:07

Hombre eso esta claro jejejeje
Por eso he dicho que:
“es FELIZ y no tiene otras inquietudes en su vida SEXUAL y amorosa que la de follar con bajo pago en general (putas, actrices…) y tener relaciones ESPORADICAS”

Responder
Diddl dijo: 14 octubre 2009 a las 11:32

Muy acertados los comentarios de Cwsky, la verdad es que el analisis es interesante y un poco preocupante no se.
Por cierto Boul, felicidades por tener esa vida sexual tan amplia.Yo estoy en 3º de ingenieria y espero tener tanta suerte porque por ahora nada de nada…jejeje.Me parece un buen ejemplo de vida sexual sana, pero recuerda que esta vida es un caos y que la pasion lleva una pequeña dosis de miedo y, por lo tanto, de celos.

Responder
Diddl dijo: 14 octubre 2009 a las 11:45

por cierto PRETTY Woman, of course, tu ultimo comentario no lo he entendido, o segun creo entender(y perdona si me equivoco), que en la mujer interesa el estatus economico, que en el hombre interesa el fisico o que el estado tiende a sobreproteger a la mujer.Creo que eso ya pide un debate mas amplio y decir que ademas de ser unos cerdos, somos gilipollas no se… no os SUBESTIMEIS, en esta vida se puede tener de todo.

Responder
La truchsaza dijo: 14 octubre 2009 a las 20:19

Si sabes follar y estas minimamente bueno, las tias te llaman para que vayas a su casa a ‘tomar cafe’, como dicen ellas.
Si no sabéis follar, no os volverán a llamar.

Yo voy, las follo bien folladas, me bebo el café, y hasta otro día que me llamen. Ellas llaman, yo no. Yo solo pongo mi polla.

Este finde, 2 cerditas distintas que me taladré.

Responder
rahumoka dijo: 16 octubre 2009 a las 03:20

buenas que tal… revisando bloqs en una noche y me recomendaron este ya que hablan mucho de tabues que la sociedad no aplica ps, miren yo soy de venezuela y he tomado mi tiempo para leer todos los comentarios de los usuarios y mis palabras serian estas…

al admin de la pagina le felicito ya que es un tema que no se toca por varios motivos que no discutire aca pero debe saber a cuales me refiero, tambien que tiene las hagallas de hablar de esto.

lo que no comparto es que le faltes el respeto a una mujer hermano, mire su mama es mujer, le dio la vida y x cantidad de cosas que usted debe tener presente, debes tener hermana o primas ps, y de verdad te arrecharia que alguien ajeno a ti hablara de esa forma de alguien nop.

y es verdad!! las cosas han cambiado mucho, no puedo decir que no porque lo he visto, ya las mujeres son mas liberales, y mas decidias en todas esas cosas, el hombre aprovecha esa oportunidad y bueno hace lo suyo.

aca es asi, un chico conoce a una chica, si hay quimica de una para el acto, claro se sale y eso, y hasta ese mismo momento pasa algo y listo al otro dia no te recuerdo, o capaz si a chica le gusto le vuelve a llamar.

pero no es la idea de expresarse mal de la mujer, eso no,,, tambien es verdad que la infidelidad es algo muy serio, y que ya nadie respeta eso, salvo algun porcentaje que si respeta y ama a sus parejas y no engaña ps

y eso queda en la mente de uno, es mejor ser sinceros y decir, mira no nada contigo y listo follas con quien te de la gana, pero despues queda el remordimiento, y eso es muy feo cargarlo en cima

sea mujer o hombre, si quieres pasar un happy momento, piensalo, eso es decision de aca quien, pero no hablar mal de una mujer, se ve demasiado homosexual eso… de pana de poco hombre, aca eb venezuela es asi.

y para terminar, yo tengo una novia en españa, y somos fieles uno al otro, y todo bien, claro los celos son vainas del aire, pero uno aprende a confiar uno al otro, y bien ps.

y esas chicas como vi una por cierto de esas que consigues en la calle ofreces dinero asi teniendo pareja y lo hacen, queda de ellas si hacen bien o no, y si despues su novio las perdona, pero diran ellas, gane dinero y listo, pero despues no pueden recuperar a ese amor, asi que bien, es la desicion de cada quien.

bueno gracias ante todo al admin y todos en general por crear este bloq y bueno por dejarme expresar mi opinion como persona y ante todo usuario del internet

y bueno no hay mal que por bien no venga, cada quien es dueño de su vida, pero no hagamos cosas que a la final nos arrepentiremos

pacen un buen dia. gracias

Responder
Sara dijo: 16 octubre 2009 a las 23:44

Todo esto es muy subjetivo, Torbe.
Es la sociedad en general, no son sólo las tías. Los tíos tenéis un problema: no sabéis lo que queréis. Si nos lanzamos en la primera cita, somos unas guarras si es a la segunda, tercera o quinta, somos unas estrechas. Por A o por B no os vale de ninguna manera.
Yo me tiré a la primera, y pasó de mí. Igual qeu yo pasé de él. A los meses me aparece, le digo que no me apetece y dice que qué bien que no sea una guarra, que qué razón tenía mi amiga. Amiga? Una con la que había hablado. Pero espérate, que no tenemos amigas en común! Dónde se ha visto recurrir a una tía después de 5 meses, cuando te pica la polla para decirle que te alegras de que te diga que no??? xD Y encima que haya hablando con una amiga tuya…

De verdad, luego decís que las mujeres somos complicadas… Si alguien tiene alguna explicación posible a eso, que me la cuente, que me vendría bien entender algo xD

Responder
Torbe dijo: 16 octubre 2009 a las 23:57

sara, te recomiendo que salgas con tios mayores de 35, haz un dia la prueba y me dices ;)
y te aseguro que el 90% de los tios querran sexo en la primera cita, es algo q no falla…

Responder
rahumoka dijo: 17 octubre 2009 a las 06:34

buenas, en lo que dice torbe es cierto, eso se aplica a nivel mundial, los hombres tenemos la cabeza en la cabeza de abajo, sea desde que se corrompen hasta que sean viejos, es algo comun y normal en la sociedad en la que vivimos.

en lo que dice la srita sara tambien tiene logica, si lo hacen a la primera son discriminadas, y sea segunda o tercera, tambien lo son

la simple solucion es que si uno quiere eso, pues lo tienes y ya es tu vida, si quieres otra cosa que no se noche de sexo, bueno pon tus puntos claros desde un principio, sino te siempre habra la presion de que te vean con otros ojos.

y como lo puse en el otro coment, la vida es de uno, uno sabra que hara con ella pero que despues el remordimiento no los llene de vacio.

buenas noches, sr torbe, srita sara:smile:

Responder
Sara dijo: 17 octubre 2009 a las 16:01

Buuf pero yo tengo 19! Aún no me veo preparada para uno de 35, que casi podría ser mi padre y me corta un poco el rollo O_o

Si a mí lo de un tío y mañana otro me parece genial. No soy de las de “necesito estar enamorada”. Ni siquiera para la primera vez. Cuenta estar cómoda, no enamorada. Es distinto. Pero a veces apetece un pelín de estabilidad, poder follar más de 3 veces con un tío, que ya le pillas el truco y es mejor (generalmente) que cuando vas con uno de nuevas.

Pero claaaaaro si lo haces a la primera eres una guarra, y te rulan. Y al final te sientes mal, porque una cosa es disfrutar del sexo, y otra cosa es que te tomen como que sólo vales para eso. Que te ven por la calle y casi que ni te saludan. Que es como.. tío, que no me voy a casar contigo, pero no sé, no muerdo xD Sin embargo, lo hace un tío, y es un máquina. Entonces claro, sí, las tías somos unas estrechas, pero es que joder, si cuando te lanzas un poco te tratan en seguida como una pelota con la que jugar de aquí para allá. Y no sé, yo si me lío con un tío no se lo voy rulando a todo el mundo. No está igualado eso, y no mola.

Bah, hombres… ¬¬

Responder
LIDIA dijo: 17 octubre 2009 a las 19:14

Torbe!!!
No estaría mal que hablaras de adolescentes y veinteañeros paletOs que están enamorados “o aparentan”, por tal de fardar de tener novia.

Vamos que tienen pareja, por tal de ir a sitios que la gente va a lo que va (como pubs o discotecas o para enseñar fotos en el Tuenti y semejantes webs)…
Y luego la cruda realidad es que acaban suscribiendose a todas las webs de contactos, más amargados que un limón y haciendose las víctimas.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *