Mi Polemica con Anastasia Mayo

Publicado el por Torbe

Llevo desde hace unos cuantos años escuchando de la boca de la actriz Anastasia Mayo una serie de comentarios hacia mi persona que harian llorar al niño Jesus y que me parecen totalmente injustificados y fuera de toda logica. En un documental sobre el porno, diciendo que “nunca trabajaria mas con Torbe” sin dar ninguna explicacion del por que no queria, y ahora en una web sobre noticias de porno vuelve a hablar sobre mi, y a decir lo terrible que fue rodar conmigo.

Todo empezó alla por 2003 cuando Francis Ford Coppula me presentó a una jovencisima Anastasia Mayo en el FICEB. Anastasia era una actriz que habia trabajado con John Morbvs, un productor que hacia un porno bastante duro y desagradable aqui en Madrid, y Anastasia una joven actriz que fue al Festival Erotico en busca de trabajo. Yo la vi, y enseguida quise rodar con ella, asi que en un santiamen, ya estabamos rodando en un apartamento de Barcelona.

anastasiagpl-00003

La escena fue una caricatura total, duró en total 15 minutos, donde casi 5 fue comedia, estuvimos hablando y diciendo chorradas todo el rato. Sexo real solo 10 minutos!!! Yo en aquel entonces estaba empezando en el porno, no tenia mucho rodaje, y me pasó lo que a veces me pasaba cuando empezaba, que no podia aguantar mucho, porque la actriz estaba muy buena y me corria enseguida. Un desastre, solo pude hacer dos posturas. De ahi que la escena durase solo 10 minutos. Anastasia fue pagada por la cantidad de 300 euros (se llegó incluso a decir que no le habia pagado nada o que le habia pagado el doble) y en todo momento, repito, en todo momento hubo muy buen rollo, mis rodajes siempre se han caracterizado por las risas y el buen ambiente, y este no fue una excepcion. De hecho, al terminar, la dije que podriamos hablar para colaborar mas, y que no seria mala idea hacerle una pagina web, que yo se la podria hacer. Me dijo que ya tenia a uno que se lo iba a hacer y ahi quedó la cosa. Años despues, en el festival de Lisboa, tuve el gusto de volverla a ver, y me dijo que ojalá me hubiera hecho caso. Lo cierto es que desperdició toda esa fama que le vino despues, porque nadie sabia a donde ir si ponia en Google su nombre, y muchos otros se aprovecharon de su fama para sacar dinero, con escenas que hizo en su dia con otras productoras. Por eso, es de juzgado de guardia lo que dijo de mi hace unos dias en una entrevista sobre esta polemica:

A raíz de “La Piel Vendida”, el documental en el que tomaste parte, mencionas la escena con Torbe como algo desagradable y tuviste una cierta polémica con él.

No, a ver, yo la polémica con Torbe la he tenido porque ha ganado mucho dinero con mi escena. Porque yo estaba en pleno Crónicas, con lo cual se ganó mucho dinero con la “cerdilla” y ya no es sólo por eso, sino que también es una de las cosas de las que me arrepiento haber hecho en el porno.

Como? que la polemica ha surgido porque yo ganaba dinero con la escena que hice con ella? A ella que le importa lo que yo gane o deje de ganar? Que pasaria si todas las actrices se pusieran a decir eso de todas las producciones en las que salen?. Lo veis logico? porque yo en absoluto. Ademas, he de decir que no gané tanto dinero como ella cree con su escena, al contrario, esa escena no dió apenas dinero, en cambio, otras series y otras actrices como Diana Dean en aquel entonces eran las que arrasaban en descargas.
No dio ni ha dado el dinero que ella cree, asi que la pongo aqui para el que quiera verla, la vea totalmente gratis. Me da igual Anastasia Mayo y su escena de 10 minutos. Aqui podreis observar el terrible daño que la infligí, la horrible tortura de 10 minutos que nunca olvidará, ni ella, ni sus hijos, ni los hijos de sus hijos.


Este video ha estado gratis durante dos semanas
si quieres verlo ahora, solo podra ser dandote de alta en PutalocuraX.com

Ella sigue erre que erre diciendo que lo pasó fatal, Por favor, juzgad vosotros si fue tan terrible como ella afirma, no solo en el documental aquel, sino en una reciente entrevista:

¿Realmente fue un mal trago para ti el trabajar con Torbe o crees que es algo más generalizado entre las chicas?

Hay muchas chicas a las que no les importa trabajar con Torbe, pero yo personalmente cuando estaba rodando esa escena no lo estaba pasando bien.

Fueron los 10 minutos mas terribles de su vida, dos posturas y una mamada que jamas podra olvidar. Para poder opinar hay que ver, y ahi teneis la escena. Veis que la inclita ponga alguna cara o que diga que lo está pasando mal? veis que diga que no puede seguir? La escena en si es casi en bruto, no se cortó nada, porque duró tan poco que apenas pudimos cortar nada.

Yo lo que creo, sinceramente, es que no le gustó nada la comedia que hay antes de la escena de sexo, frases como “la zorra de tu madre se va con ese fracasado de marido” o la de “eres una cerdita como la puta de tu madre” se ve que fueron motivo de debate en el seno de su familia. Si habeis visto ese documental que citan, el de “La Piel Vendida”, aparece con sus padres y ellos se confiesan fiel devotos de las actividades de su hija. Toda la familia le baila a la niña, incluida su hermana. No es de extrañar que incluso vean las escenas de su retoño. Y como pasa en muchas partes, se tiende a confundir la realidad con la ficcion. Se cree que esos insultos son reales y estan dichos a ella, cuando no es asi. Mi personaje Remigio es lo peor de la sociedad, un putero que trata mal a las chicas, a las que llama a todas putas. Una cosa es Remigio y otra Nacho Allende que soy yo. “Persona-personaje”.

Es de necios creer que el personaje es la persona. A que sabeis que Superman es un actor que interpreta a un superheroe? que Superman no existe, ni vuela, todo es ficcion. Pues aqui igual, Remigio es un indeseable que llama a todas las tias putas. Anastasia no lo entendió, asi como su familia, y estoy seguro que tanto su madre como su padre se sentirian ofendidos, y la pobre Anastasia se tuvo que comer las criticas de sus padres, que, siendo sincero, me parecieron en el documental que tienen una especie de obsesion con su hija.

En fin, solo queria dar mi opinion sobre este tema, estoy abierto a cualquier tipo de aclaracion venga de donde venga. No hay mas.

97 Comentarios para Mi Polemica con Anastasia Mayo

alex dijo: 23 octubre 2010 a las 10:53

jajaja pues no se la ve a la chica que lo pase muy mal, todo lo contrario.. yo pensaba que en esta vida nadie gemia pasandolo mal! pues si llega a pasarlo bien que ubiera pasao, jaja torbe ni caso a esta gente que an querido acerse un sitio en este mundo gracias a ti y aora no lo agradecen, los fans torbellinescos ya sabemos como es este mundo y a la gente humilde como tu que trabaja sin meterse con nadie no se les deja tranquilos. tu sige con lo tuyo y pasa de esta gentuza!
por cierto aver si puedes hacer algun video mas d maduras que los que nos gusta lo estamos esperando ansiososssss! jaja un saludo titooooooooooooo

Responder
chema dijo: 23 octubre 2010 a las 11:22

Que la den te la ha chupado y te la as follado y viendo el video como gime la verdad muy mal creo yo que no se lo paso.
Que la den e suna chica que tiene 30 años y no es nadie en el porno cuando muchas más jovenes ya son lo más y ya solo se dedican a la dirección.
Pidela que haga un bukkake y asi vera lo que es pasarlo bien.
GRANDE TORBE

Responder
chema dijo: 23 octubre 2010 a las 11:24

Que sepas que eres lo más de mucha gente.
Tambien hay una,no me acuerdo como se llama,que en el programa de santigo segura en la sexta te digo que jamas rodaria contigo.Dime si fue asi o estoy equivocado
un abrazo torbe

Responder
PORN PALACE dijo: 23 octubre 2010 a las 11:37

No sean tontos que la anastasia mayo siempre ha sido un buen jamon.

me contó un tio que estuvo con ella hace unos cuantos añitos, que la tia tiene el titi estrechito que cuando le entras te aprieta tanto, que dan ganas de correrte inmediatamente. que torbe confirma esto.

Responder
Torbe dijo: 23 octubre 2010 a las 11:45

sinceramente no me acuerdo como es su chichi, fue hace mucho, pero si me corri enseguida seria pq su chichi seria pequenito, sin duda.
esa actriz q dices, chema, es la natalia zeta

Responder
chema dijo: 23 octubre 2010 a las 11:57

Pues que la den torbe.tanto a una como a la otra
Tu eres grande y haces un porno para la calle sin tias super maquilladas ni tios cachas.
La verdad que anastacia mayo esta muy rica y si es verdad eso de su chichi dra gusto meterle la puntita pero es lo que digo siempre puedes estar muy buena pero si luego como persona eres gilipollas la verdad pierdes todo y te aseguro que por desgracia y trabajando en la noche he visto a muchas que van de divas y luego no saben hacer ni una buena mamada.
un abrazo torbe y gracias por tu aclaración
PD. me encantaria irme de cañas contigo tienes que ser grande.

Responder
Dani dijo: 23 octubre 2010 a las 13:00

Y a mi que esta tia me sa hasta asco. Entre que esuna enana, tiene la cabeza mas grande que el culo, y que se puso aquellas pelotas de tenis tan feísimas por tetas (aunque ya me daba asco antes de operarse, pero despues ya fué la repanocha)…

Responder
pajeroman dijo: 23 octubre 2010 a las 16:15

yo solo se, ke torbe saka ala palestra a xikas y lego eyas pasan de el, cuando tenen fama,eso si ke es una pena, y una putada, menudas putas,zorras, seran…como diana dean, o fayna vergara..,en fin torbe ere un gordito peludo, pero te tiras a toas la ke keres y mas, y a tias ke muxos no nos tiraremos en la vida, sigue asi campeon, saludos desde cordoba,un fan tuyo…PAJEROMAN

Responder
Recluso dijo: 23 octubre 2010 a las 16:50

Me quedo con:

– El culazo 10 que gasta Anastasia

– La lavadora centrifugando

– Una precoz Ramona con pocos meses de vida participando del vídeo

– El bizarrismo de la escena, del pésimo cámara a contraluz, de la interpretación caricaturesca de ambos…

me recuerda mazo a lo que sería tu ópera prima: el famoso CASTING CON NACHITO VIDAL (casting 9,10 o 11, uno de esos creo recordar)

a ver si te curras un artículo de aquello explicando los personajes (salen Campano, BBJB, la de Torrelavega, una rusa tetona rubia, una panchita culogordo, la perra y el mismísmimo Nachito Vidal como doble del verdadero… FREAK AL CUBO!!!) que ese trailer es lo más cachondo que has hecho jamás (y mira q has hecho cosas para partirse, pero aquello se sale).

Responder
juan bartolomeo ajust dijo: 23 octubre 2010 a las 17:15

A ver si es actriz porno ya sabe para lo que esta, y si quiere hacer las paces dile que si quiere hacer una peli de sexo con caca que con esa ya le pagaras más, y me la envadurnas de mierda a mi me al menos me molaria cantidad.

Responder
PIERRE WOOOOOOOODMAN dijo: 23 octubre 2010 a las 17:30

BUENO VA A SER QUE SI PORQUE HE VISTO ALGUNA QUE OTRA PELI DE ESTA TIA Y CUESTA BASTANTE INTRODUCIRLE LA POLLA. SE VE QUE NO ENTRA ASI TAN FACILMENTE.

SI LOS ACTORES Y ACTRICES DE ESPAÑA SE UNIERAN UN POCO MAS, EL PORNO ESPAÑOL CRECIERA CONSIDERABLEMENTE. MIENTRAS SIGAN LOS UNOS A LOS OTROS LANZANDOSE MIERDAS ESTO NO VA A DAR PARA MAS.

Responder
fransino quisquillo patumama dijo: 23 octubre 2010 a las 17:33

que familia mas borrega jajajajaja, osea que si en otra dicen frases como por ejemplo “si tu santa madre supiera lo que haces cuando te quedas sola en casa” entonces te dirian que eres muy educado y buena persona jajajajajajaja.

Responder
juan de gutirrez dijo: 23 octubre 2010 a las 17:38

Esta ya a echo de babotas y vomitotas, lesbosidades contranatura que le vuelven loco a uno poniensole la cabeza del reves, y a follado como una perra en celo con un vicio que pagaria por verla comer una mierda que sea hermosa, poder ver como se come un enorme ciruto y verle el ojete suciete, sudadete, marroncete ¡¡¡¡uuufff que vicio mami!!!! por otro lado veo muy normal que se reunan toda la familia a contemplar esas peliculas todos juntos y las contemplen detalladamente.

Responder
padre de pedera dijo: 23 octubre 2010 a las 17:42

antes si que hacias buenas pelis esta es muy buena, esta actriz es muy atractiva y ese ritmillo musical me gustaria que se me cagara en la boca, las de casting de iniciadas o las de cerdillas son guays las de haora dices que tienen 18 o 19 pero parece que tengan 28

Responder
chema dijo: 23 octubre 2010 a las 18:40

A anastacia mayo la vi en el fibe de leganés hace años y y la verdad mucho escote y poca cosa,que si que me la follaba no soy gilipollas pero la vi un poco sosa.
Fui por que estaba una amiga mia,lena gasol no se si te suena,que era stripper y estube con ella en su stan y ya de paso la veia
Torbe a tu royo y pasa y haz las cosas que las sabes hacer muy bien.
un abrazo

Responder
padre de pedera dijo: 23 octubre 2010 a las 19:06

a mi me gustaria que cada vez que se tuviese que limpiar el culo me llamase a mi para que se lo limpiase con la lengua, creo que las peliculas que hace las tendria que ver Anastasia con toda su familia tios, tias, abuelos y abuelas para que vean en navidad a la santa guarrona que tienen en la familia, ya de paso se hagan unas pajas viendo como se pone como una perra cuando la enculan, esta me tendria que vender a mi una mierda el dia que le salga una que sea bien hermosa y grande para poder contemplarla y comermela

Responder
padre de pedera dijo: 23 octubre 2010 a las 19:12

me gustaria follar con ella y comernos el culo, romanticamente cagarnos y envadurnarnos de mierda los dos, y tambien comernos la mierda y despues tambien jugar con los cirutos y estar contemplando lo hermosos que son, y es que las cacotas gordotas salidas de esos culos escitan a cualquiera. un saludo a sus padres y que no pasa na hombre que es una pinicula.

Responder
padre de Damocles dijo: 23 octubre 2010 a las 19:17

no debe de haber nada mas romantico que una velada de sexo y caca con Anastasia Mayo, jugar con nuestras mierdas contemplarlas y comernoslas despues tener sexo envadurnados de mierda con la cara de pringaos y cerdos luego encularle el culo y cagarme en su boca

Responder
padre de Damocles dijo: 23 octubre 2010 a las 19:23

yo creo que estos padres han dado una buena educacion a esta chica asi me gusta ojala todas fuesen igual ya nada mas cumplidos los 18

Responder
Anonimo dijo: 23 octubre 2010 a las 19:55

Esta sociedad es totalmente retarded cojes a una prostituta y la sociedad la mira mal, pero si le pones una camara delante y eso lo enseñas en videos tv, y internet y dices que es actriz porno y entonces van de que es una actriz, pero si hace lo mismo que la prostituta y encima mas cerdamente y para que la vea todo cristo, y entonces va de actriz es que eso lo veo totalmente que es absurdo ¿¿¿¿que diferencia hay???? por que en el cine vale que lo hacen ver pero en el porno no, en el porno follan y hacen de todo y para que lo vea todo el mundo.

Responder
padrede damocles dijo: 23 octubre 2010 a las 20:56

anastasia hija, a ver si puedes venderme un caca bien hermosa que asi me masturbo yo y luego me la como, anda que te la pago muy bien hija, pero me has de jurar que es tuya no vayas a venderme una de tu abuelo

Responder
alycarey dijo: 24 octubre 2010 a las 00:39

COMPADRE asi sera como le dio que trascendio, ella tiene que saber que el acto fue actiado, alli entra que paso tras camaras, no has dicho nad asobre eso

Responder
DragonXXX dijo: 24 octubre 2010 a las 22:20

Si algun dia te sientes Flojo y necesitas un ayudante ya hago tu curro tranquilo, me traes al Hotel la nena en cuestion y yo te mando el trabajo, XDDD . El tema es que menos de media hora no te podre mandar porque me gusta recrearme pero bueno gente de tres minutos te sobraran xD .
Eso si, si puede ser en nomina, que estamos muy mal de curro y unos meses despachando chicas que necesitan que les den cania a mi n9o me importaria.
A Anastasia le daria una segunda oportunidad, dile si quiere hacer escena conmigo y yo la convenzo.. xD . Un saludo de un admirador ^___^ 34 anios y vicioso ja ja ja ja

Responder
FashionDeejay dijo: 25 octubre 2010 a las 02:55

Algunas reniegan de su pasado.

Si queria haber sacado mas, que hubiera hecho otro tipo de acuerdo o venta de su escena. Por ejemplo, por porcentaje de ventas, etc. De esta manera re puede arriesgar a ganar 50, 100, 200 o 1.000 euros. Depende, pero normalmente a las actrices se les paga por una escena de video o un reportaje fotografico y una vez pagadas, el propietario es el que lo graba o fotografia.

Asi pasa con todos los fotografos eroticos de sites como Hegre, Met Art, …

A no ser que se llegue a otro tipo de acuerdo con la modelo/actriz.

Responder
Sopla Moquillos dijo: 25 octubre 2010 a las 09:09

A mi esta tia siempre me ha parecido extraña. Tiene un cuerpo descompensado y una cara de lo más raro.

Me da la nariz que tiene algún problema de crecimiento o sufre de acondroplasia o enanismo.

Responder
Tomas Turbado dijo: 25 octubre 2010 a las 11:28

Me han molado cuatro cosas del video:

– Ver a Ramona oliendoe y lamiendole el cochete. Los perros huelen el pescado a 3 km. a la redonda.

– Ver como te la chupa con ansia y mientras tanto se va metiendo dos dedos en el conejo.

– Ver que tiene el culo tan petado que parece la bandera de Japón. Con ese cacas
tiene que sacar unos truños tan grandes como morcillas de Burgos.

– Antes de que se operase las tetas y se pusiera dos balones que le quedan patéticos, tenia un cuerpecillo de teen que daba morbo. Aunque es una tia con la cara algo rara y un cuerpo un poco desproporcionado.

Responder
Dulcinea dijo: 26 octubre 2010 a las 15:22

Pues a mi la verdad es que me ha gustado el video y no lo he visto denigrante.
Estais haciendo un papel y por lo tanto soys dos personajes que no tienen nada que ver con la vida real. Supongo que lo que queria esta era sacarse dinero de más con la polémica.
A mi me gustan mucho tus videos por el cachondeo cómico que hay, y me rio mucho mientras me masturbo. Y la banda sonora de la lavadora es la ostia.
Lo que me sobra es el perro que me corta el rollo. Con la perra de Anastasia es suficiente. Enorabuena por tu página web.
Atentamente, la Catalana

Responder
manu dijo: 26 octubre 2010 a las 22:02

La tía tiene un culito pa comérselo, pero lo más patético es el seguimiento que le hace la familia a la “carrera” de la niña. Aún recuérdo en “cronicas marcianas” cuando se despelotó y el padre allí delante, jajajaja. Hay que joderse con el progenitor.

Responder
francisco dijo: 28 octubre 2010 a las 07:57

El padre es para hacerle una lluvia dorada delante de el a su hija a ver si reacciona y es un padre como dios manda, ser una cerda delante de las camaras es ser mas cerda que prostituirse ¡¡¡que coño hacen lo mismo esta clarisimo!!!, al menos las putis lo hacen a escondidas y son mas discretas

Responder
pedrito dijo: 28 octubre 2010 a las 10:19

ole ole y ole el tito torbe. lastima ke no kiera ‘funcionar’ mas contigo, seria la leche, nunca mejor dicho, verla en un bukake a la niña.
una pregunta-suplica: donde estan monica ledesma y bianca hevy ??
esas diosas se ha esfumado, por dios, traelas al redil del vicio otra vez, tengo la pantalla del ordenata chorreante de ver sus escenas una y otra vez, pero kiero mas como buen vicioso. danos noticias, zenkiu tito torbe por pervertirnos

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *