Vuelvo al Salon Erotico de Barcelona

Ya es un hecho. Desde el año 2006 que fue la ultima vez que fui a un festival erotico. Han pasado muchos años que no acudia al salon erotico de Barcelona, y por fin vuelvo. He reconsiderado todo y creo que vosotros, los fans que me seguis, os mereceis que este alli, y que podamos conocernos.

Voy sobre todo a pasarlo bien y a tener un contacto mas intimo con mis fans, los premios me dan bastante igual, si os digo la verdad. No hay mejor premio que ser reconocido a nivel mundial, y que el negocio vaya viento en popa. Seguramente montemos un mega bukake el sabado del festival, asi que si estais con ganas de participar en uno, estad atentos a la web que lo anunciaremos aqui. Si eres una chica o chico con ganas de participar en mis peliculas, aqui estoy para escucharte. Nos vemos alli!

Asi anuncian mi regreso en la web del salon erotico de Barcelona:

TORBE vuelve al SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA KLIC-KLIC.
Una de las noticias más esperadas: Una emotiva comida entre el Director del Salón y Torbe ha hecho posible la vuelta de TORBE al evento más importante de España y uno de los más importantes del mundo.
Es una excelente noticia por lo que significa TORBE en el porno español en general y para los visitantes del evento en particular porque podrán conocer mejor a uno de sus ídolos…

Putalocura estará en el stand principal y los premios se entregarán el dia 9 de Octubre en una gran gala en el Auditorio de Cornellà. El salon erotico de Barcelona Klic-klic será del dia 10 al 13 de Octubre en el recinto de Fira de Cornellà. Voy ilusionado, con ganas de reencontrarme con vosotros y de pasarlo genial, alli os espero!

¡Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Reddit0Digg thisEmail this to someone