Dulce y salvaje Karen

0
4629

Si tuviese que decir a que chica de Villacerda le gusta mas el semen, se me vendria directamente la imagen de Karen a la cabeza. Desde la primera vez que la conocí en la serie Pilladas, algo en su cara me decia que esta chica tragaria como los pavos, y no me equivoqué! Es de esas mujeres que sorprenden, con esa vocecita tan dulce de chica inocente y buenaza que se transforma en una cerdilla voraz en el camastro.

Mirad que foto mas potita, parecemos un matrimonio con su hija perruna.

Dos caras y una misma jaca, imposible aburrirse con ella. Tiene una carita preciosa, unos labios creados para mamar pollastres y un cuerpo de vicio. No se puede pedir mas, lo tiene todo la muchacha… Bueno si, si pensais que es la tipica diva creida e inalcanzable estais equivocados, Karen no es solo una cara bonita, con ella se puede hablar de todo, es divertida, ocurrente, comprensiva, la novia que todos quisieramos tener! Si no te lo crees puedes comprobarlo por ti mismo en su canal de chicasdetorbe.com Cuando veas que esta conectada puedes empezar a chatear con ella y a verla en directo, nunca defrauda. Todo hombre con ganas de darle a la zambomba deberia conocerla, es un portento esta mujer!

Que maravilla, que ojillos de niña buena y que culazo mas rotundo. Es insuperable haciendo guarreridas!

Quieres ver todos sus videos completos? Suscribete aqui a mi web cochina y date el gusto con cientos de escenas amateur para pajearte!