Y supongo que quizas que el truco sirva para el de Barcelona y Bilbao, haced la prueba.
Pongo este truco porque el metro de las ciudades deberia de ser gratis, como las pelis o la musica, que se baja gratis por internet, la libre circulacion de pasajeros, el metro lo pagamos todos, pues que inviten los que tienen pasta.
Aqui esta la «receta», sacada de una chica que lee a Ezcritor (yo he ampliado su receta haciendola mas clara)
“Otra cosa que requiere una pequeña inversión de tiempo pero que es infalible es comprar un BILLETE DE 10 , le pegas un papel de liar a los lados de la banda magnética y pasas, la tinta de la maquina se marcará en el papel de fumar, asi que cuando hayas pasado por los tornos se lo quitas. Si tienes la mala suerte que te lo pida el revisor, no pasa nada, tranquilos. Aunque no vea la marca de tinta en el billete (porque habra quedado en el papel de liar) lo comprobará con la maquinita que lleva y verá que la banda magnética ha registrado tu entrada, de hecho los tornos muchas veces se quedan sin tinta. Cuando hayas gastados los 10 viajes de tu billete, te vas a la taquilla y le dices que no sabes qué pasa pero que dice “billete no válido”, que has tenido el billete junto a monedas y llaves y que seguramente la banda se ha desimantado. Te daran otro nuevo sin rechistar, 10 viajecitos again and again.
Si comprueban a través de la banda que los 10 viajes se han gastado siempre les parece extrañísimo que no tenga marcas, te lo dan igual. Una vez tuve uno que me duró 3 meses. Es un coñazo cambiar y poner el papelillo cada vez, pero sale muy barato, y es totalmente seguro.”
Ya contareis si sale el truqui