Acabaramos. Recibo este mail y no puedo dejar de alucinar.
El tio esta hablando de un corto como si fuera verdad lo que hay en el! alucinante. Vamos a mandar cartas a Rambo para que no siga matando gente en sus peliculas.
Hola Torbe;
Hoy he estado echando un ojo a tu página después de bastante tiempo; mi desconexión atiende por un lado al hecho de que ahora trabajo por cuenta propia (ya no me escaqueo tanto, no quiero hacer perder dinero al jefe :9 ), con un desencuentro con
respecto a tu persona.He estado leyendo un par de mails de estos de apoyo que te mandan, y me he planteado hacerte una pregunta. Verás, coincido con tus adeptos en que tu página es en líneas generales un ejercicio de libertad de expresión, de valentía y de trasgresión; amén de un reflejo de tu persona. Ejerciendo nuestra libertad entre personas libres, respetando la dignidad del otro, nadie comete ningún pecado, todo lo contrario. Lo penoso es no hacerlo.
El tema es que un día, paseando por Youtube (creo), vi un video tuyo con una brasileña titulado «enséñame las tetas». Me dio auténtico asco ver como tratabas a esa chavala, ella contándote sus problemas, y tu ignorándola, y grabándola. Ella
sintiéndose utilizada, y tu, consciente de ello, metiendo el dedo en la llaga. Fue penoso verte actuar así. Si yo viese que alguien me intenta camelar (es bastante típico, rollo prostituta cuentapenas para sacarte algo, no digo que la chavala sea santa) y no me sale, creo que hay formas mejores de salir del paso. Yo entendí lo que hiciste como un ejercicio de crueldad manifiesta.Realmente te escribo porque me desconcierta esa dualidad, y me gustaría saber a que atiende, si hay trozos de historia oculta (no publicada, vamos) que justifican ese trato, o si simplemente eres así.
Un saludo.
J.
Aqui el corto de la discordia