Hace poco ocurrió una cosa en el 4chan que dio la vuelta al mundo, se trata del caso de la niña de 11 años Jessi Slaughter. Para los que no lo sepais, el 4chan es como el foro de Putalocura pero mas bestia, y no porque nuestro foro no este repleto de psicopatas y gente sin escrupulos, si no porque alli la moralidad de los moderadores brilla por su ausencia.
El caso es que todo empezó en Stickydrama, una comunidad dedicada a hablar de cotilleos de teenagers, donde alguien extendió el rumor de que Jessi habia hecho guarreridas con Dahvie Vanity, un veinteañero lider de una banda de musica.
La niña se agobió y les dijo a todos que su madre estaba hablando por telefono con Dahvie y desmentia cualquier relacion con él mas alla de la amistad. Esto provocó que Jessi comenzara a publicar videos y fotografias de ella misma en YouTube, MySpace y otras redes sociales… y ahi entraron los del 4chan y vieron un objetivo facil del que burlarse.
Es el claro ejemplo de las bolas de mierda que pueden llegar a formarse en la internete, de como de una nimiedad puede nacer semejante lio. Los cabroncetes entraron en todos los perfiles de la chica y la pusieron a parir, ademas abrieron infinidad de hilos en 4chan para reirse de ella. Jessi fue la comidilla del /b/ durante mucho tiempo, y ella, en vez de pasar de ellos, entró al trapo y ahi se empezó a liar parda. Los foreros consiguieron datos personales de la chica y la putearon hasta que su padre también se metió en el espectaculo llegando a grabar videos en Youtube del que se mofaron como cabronidos que son.
Y estas cosas son las que forman la evolucion de la internete, como una realidad paralela en la que abundan las historias bizarres y surrealistas. Un lugar donde las cosas mas simples pueden evolucionar hasta lo inverosimil y crear historia.