Buenisimo experimento en el que se pone a prueba la tentacion de los niños y que revela como ven ellos la vida. Un niño jamas pensará en el futuro, para ellos solo existe el presente. Por eso siempre digo que todavia soy un niño grande.
El experimento consiste en dejar a un niño solo delante de una golosina, pero se le dice que si no se la come tendrá otra de regalo. Menudos caretos ponen los niños jaja es para descojonarse viendolos mordisquear la esponjita o metiendoselas en la boca con los ojos fuera de las orbitas. Es una putada tener hambre y no poder comer, pero peor es ver comida y no poder catarla. Por eso yo dejé de ir a la playa, no podia soportar ver a tanta tia buena junta y no poder meterles el pirulin. Mirad el video del experimento, asi reaccionan los niños.
Con esto se demuestra que a los que saben esperar les irá mejor en la vida que a los que son impacientes. Los que terminan comiendose la golosina tendrán muchos mas problemas cuando sean mayores, las personas caprichosas no sabrán nunca hacer las cosas bien y encontrarán mas dificultades a lo largo de la vida. En parte estoy de acuerdo con el experimento, pero todo en la vida es relativo. Me imagino la situacion con una tia buena en pelotas en lugar de una esponjita y no se si podria resistirme, pero supongo que tambien dependerá de las ganas de mojar el pito, la edad y un sinfin de circunstancias. Lo que esta claro es que los niños son mucho mas impulsivos que los adultos, es la unica etapa de la vida en la que el mañana es hoy, y asi son de felices!