Con la moda de los «Selfies» hemos podido seguir el día a día de las famosas en las redes sociales haciendo cualquier tipo de cosa cotidiana. Bueno pues si esto ya os aburría ahora la nueva moda de las celebrities más cachondas son los «belfies» que consiste en fotografiarse sus tremendos culazos y subirlos a las redes sociales para compartirlo con todos sus seguidores.
Actrices, modelos, cantantes, entrenadoras de fitness…todas tienen en común sus preciosos, grandes y tonificados traseros. A estas mujeres les encanta lucirlo ya sea con más o menos ropa, hecha la foto por ellas o por su vecino, la cuestión es que se vea, se note y presumir.
Se acabaron los culos escurridos que las pasarelas quieren vender, bienvenidos sean los enormes y bien puestos culamenes donde hay donde agarrar.
Para agarrarle el trasero y mucho más está Kim Kardashian, mirad que culazo tiene la estadounidense de ascendencia india.
Otra que se apunta a la moda de los Belfies es Amber Rose, quien ha llegado a presentarse a las galas de premios casi en pelota picada, esta si que sabe como ponernos cachondos:
Amber Rose fue novia de Kanye West, actual marido de Kim Kardashian… esta claro que al rapero le encanta agarrar carnaca de primera:
Para culamen el de Nicky Minaj que no solo nos pone los dientes largos en su nuevo videoclip «Anaconda» (Da para paja) sino que se pasa el día subiendo estas fotos de esta guisa.
En 2013, Jen Selter revolucionó Instagram. Medios del mundo entero la nombraron la reina de las “butt selfies”:
Ser la reina del culo más famoso de internet tiene su precio. La buenorra de Jen se ejercita a diario para mantener ese culazo siempre firme y duro.
Que preciosura la rubita Candice, quizas la menos culona de todas pero con esa carita y ese tipín … ufff que ganas de agarrarlo bien fuerte y frotarle mi rabito!