La serie que estoy escribiendo sobre mi vida escolar llamada Malas Notas esta en un punto muy interesante, he dejado la niñez, para llegar a una etapa tremenda. Los 10 años fueron muy intensos pues me llevaron a un internado. Alli me paso de todo, y cuando digo de todo, es de todo.
Sacado de una entrevista que me hicieron hace tiempo:
De pequeño mis padres me llevaron a muchos colegios con la inocente intención de buscar el mejor para mí. El resultado fue que me volví loco. Encima tuve un padre muy severo que quería que sacase sobresalientes en todo. Entre los cambios de colegio y la presión de mi padre empece a suspender. Y al suspender, mi padre enloqueció y me llevó a sitios terribles, como el colegio Izarra, un internado que era el colegio mas caro de españa por entonces, de Rumasa. Fuí de los pocos niños en la historia de ese colegio que se escapó con 10 años y llegó a su casa, de ÃÂlava a Bilbao.
Mas aventuras estan por venir, el punto de inflexion que supuso ese colegio para mi vida, y despues, para rematarlo todo, a un colegio del Opus Dei 5 años. Eso termino de hacer de mi un verdadero freak. En estos dias seguire escribiendo esta apasionante serie que esta haciendo conocerme mejor. Creo que todos deberiamos de hacer algo asi.
Si quereis leer los capitulos de esta serie, clikad aqui