Hoy he tenido un sueño muy extraño.
Iba en un autobus y llevaba a mi sobrinilla en el maletero con su cochecito, al llegar al destino veo que una señora monta el carrito y se lleva a mi sobrinilla, yo voy con ella a su lado, pero no le digo nada por vergüenza, ademas, veo que en la parte de abajo estan mis bolsas, es mi cochecito, y por consiguiente esa debe de ser mi sobrina. El hecho es que no me acuerdo bien de la cara de la niña, pero bueno, por ahi no hay mas niñas.
Pasado un buen tiempo, cuando estoy ya cerca de la casa de mi hermana, le digo a la señora que me de a la niña, y esta, airada, dice que esa es su hija. Entonces me empieza a entrar un agobio porque me doy cuenta que he perdido a la hija de mi hermana.
No veo ningun taxi para volver a la Estacion a buscar a mi sobrina, asi que le llamo a mi hermana para que ir con ella en su coche, que iriamos mas rapido, la llamo y cuando se lo estoy contando, me despierto, justo antes de conocer la reaccion de ella, que os podeis imaginar cual seria si alguien pierde a su hija.
Jaja que desastre, como para dejarme el cuidado de sus hijos estoy!