¡Alice Biancci enfrentándose a una enorme polla que literalmente la va a destrozar por dentro! Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una chica extremadamente delgada, de 1,67cm de estatura y apenas 50 kilitos de peso, imaginaros lo que debe sentir cuando entra en su estrecho chochito una polla de más de 25 centímetros!
Jojojo sin duda alguna, son ingredientes más que suficientes para saber que estamos ante una escena sublime que ninguno de vosotros debería perderse! Todo comienza con una breve presentación, donde Alice nos muestra todos sus encantos, después, se desnuda completamente para que podamos deleitarnos con su pequeño y cuidado cuerpo!
Por supuesto que una mamada de coño no puede faltar, donde la raja de la venezolana se empieza a mojar de manera acelerada! Se nota que ha llegado a la grabación con muchísimas ganas de follar, y lo demuestra con una mamada espectacular para después subirse encima y cabalgar como una golfa en celo! El resto, lo tenéis que ver con vuestros propios ojos…. ¡Menudo polvazo hamijos!