Son ya muchos los imitadores amateur que la han palmado repitiendo las hazañas de los chicos de Jackass, pero esta vez es una de las estrellas del programa la que ha pasado a mejor vida. Si hamijos, Ryan Dunn falleció ayer en un accidente de trafico en Filadelfia. Se saltó una barrera de proteccion, se estrelló contra unos arboles y el Porsche se incendió.
Tenia 34 años, y bastante ha durado, porque solo con ver el programa ya se intuia que era carne de cañon. Toda la juventud haciendo el cafre por la tele y un dia muere en un accidente de coche… un owned de la vida en toda regla.
Por lo visto estuvo colgando fotos en su twitter antes de morir en las que aparecia bebiendo alcohol con unos hamijos. Asi que se sospecha que la causa del accidente podria ser el exceso de velocidad debido al ciego que se pilló un par de horas antes.
Ryan, juntos con sus compañeros de trabajo, participó en la cultura del gusto por la brutalidad, propia y ajena, en forma de reality. Siempre se habia visto esto del sufrimiento como algo tortuoso o incluso sexual, pero ellos hicieron de estas salvajadas algo bastante loleante. Esperemos que este genio de la putalocura siga haciendo de las suyas alla donde este.