¡Cada día nos gusta más Emejota! Y nos encanta que vaya siempre tan cachonda. No sólo es cuestión de su juventud, es que es una cochina pro y le encanta tener una polla entre las piernas. Esto es así. A Emejota le baila el chocho, le hace palmas, esta española cachonda que nos vuelve locos, muchos sabéis de mi debilidad por ella, así como yo conozco que es invitada de honor en vuestras fantasías más cachondas, y es que, aparte de un cuerpo que lamerías como a un chupa chup, sin dejar un sólo hueco, tiene una actitud para el sexo que hace que follar con ella sea un auténtico placer, y tiene un punto de locura cachonda que encaja perfecto con Putaloura y ¡con todas las pollas!
Emejota es simpatica y está buenísima, además que el rollo teen/nerd que tiene a mi me pone mucho porque folla con una pasión desmedida. Hace unas mamadas deliciosas, ensalivadas, hasta dentro y con ganas de comer polla. Es muy viciosa, se la follan a placer y ella no para de gemir, gemidos de esos pequeños de los que no puedes controlar. Ojo a su culazo, lo vais a ver perfectamente tragando pollón y disfrutando de esta follada intensa hasta una buena corrida. Pero lo que me flipa realmente son sus tetorras, las tiene súper rellenas, contundentes y de teen total, con pezones pronunciados, una delicia para magrear y tener en la boca, una Putalocura, os lo digo…
Sólo tenéis a Emejota en Putalocura, sus escenas en calidad HD para verle el chocho en alta definición y te parezca que se la vas a meter por ese agujero estrechito del amor…
Ver a Emejota chupar polla es una locura, con esa cara morbosa y esa boca que ha sido creada para tal fin, encima mirad que buena morcilla se gasta el morlaco, pues Emejota se la come bien a gusto, hasta dentro, con un poquito de gagging y siempre que con una sonrisa ¡que cachonda es! Tremenda mamada que se lleva el mozo, Emejota ya tiene el chocho húmedo y con ganas de guerra y se pone a cuatro dispuesta a recibir salchichón directo por todo el coño caliente. Mirad bien las arremetidas y como las cachas de su culazo golpean contra la polla del chico, una gozada que os va a dejar la corrida a punto de nieve…
¡Emejota nos pone la polla dura! Tanto nos gusta que nos la hemos follado y nos ha follado a placer, prueba de ello todas sus escenas que tienes aquí mismo…
Lo que viene ahora es oro puro. Mientras se follan a Emejota en misionero, mirando fijamente al morlaco deseando que la reviente, se pone tan cachonda que el pollón la enchufa directamente en el agujero del culo y Emejota no para de gemir de gusto ¡Vaya enculada tremenda! Se la sigue follando bien rico en más posturas. Al final la calentura llega a su climax, Emejota como buena perrita abre la boca dispuesta a merendarse toda la lechita recién salida de la polla del joven, calentita, deliciosa y nutritiva, perfecta para reponer todos los electrolitos, rica debe estar, porque no suelta la polla hasta que no deja ni gota…