Cuando era niño un dia entro un cura en clase, y puso un proyector de diapositivas. Esas diapositivas mostraban niños troceados en cubos, y el mensaje era «el aborto es un asesinato». Yo me quedé perplejo y alucinado, y con 15 años estaba super en contra del aborto. Claro, solo oi una version de los hechos…
Pero pasan los años y uno se informa, y ve que los curas lo que mejor saben hacer es manipular las debiles mentes de los adolescentes, para su conveniencia. Hace tiempo lei un muy interesante libro llamado Freakonomiks y en uno de sus capitulos me quedó clarisimo los enormes problemas que suponen para la sociedad la venida al mundo de niños no deseados. Las madres no les dan el cariño ni la atencion que deben, y estos chavales malviven en la calle, y de ahi el robar o matar es un paso.
En Estados Unidos hubo un estudio y el informe dejaba muy claro que desde que se legalizó el aborto en EEUU, la violencia callejera disminuyó muchisimo. Es para tomar nota.
De todas maneras, no me parece bien que el gobierno ni los padres se interpongan y decidan por una persona, el traer a una persona al mundo es una responsabilidad muy grande, y es decision de la persona que lo va a traer, es decir, la madre. Ni su padre, ni su madre, ni su novio, ni el presidente del gobierno tiene por que meterse en algo que es responsabilidad solo suya.
Que las mujeres aborten si quieren, a cualquier edad. Aqui el verdadero problema es de la sociedad, que no da apenas ninguna informacion a los jovenes de como han de hacer sexo de forma segura, coño, que lo cuenten en la tele, en las escuelas, en la uni, que le den la importancia que tiene, que es mucha mas de lo que creemos. Me la suda las matematicas y el latin, a mi lo que siempre me ha importado es meter la polla por ahi, y eso no lo enseñan en ningun sitio, cada uno tiene que espabilar.
Vaya sociedad mas triste si no le da importancia a los placeres…