¡Marta Villalobos empieza tope comiendo pollas hasta los huevos! ¿Cómo es posible que esté tan buena y todavía nos sorprenda? Marta Villalobos tiene un culo para partir nueces! Una cosa tremenda, de verdad, espectacular. Pero no os lo cuento ¡miradlo! Es un alucine de verdad… Tiene un cuerpazo para comértela entera, además, ahí donde la ves tiene un morbazo tremendo. Tenemos muchas escenas con ella, le gusta mucho el sexo y además muy hardcore, puede que a la que le vaya más lo duro de esta Santa Casa, no te pierdas este polvazo porque la leche se te va a salir sola del capullo…
Que ya conocemos a la Villalobos, es de sobra conocido, pero os digo que lo mejor para conocer profundamente a Marta Villalobos es follártela. Eso une mucho. Porque primero se come tu cipote hasta la campanilla y luego se la metes hasta el salón, piernas abiertas y la encalomas hasta dentro. Es que tiene un chocho delicioso con unos labios tremendos ricos, follables y comestibles. Marta Villalobos es muy sexual, le gustan las pollas, le hemos partido el culo, literalmente en otra escena y aquí le ponemos dos pollas su disposición. Sólo comenzar ya la tenemos comienzo polla a todo lo que da.
¡No te puedes perder a Marta Villalobos en Putalocura! Es la reina del mambo y de tu polla, te va a empalmar al instante no sólo con su culazo, sino su morbo y actitud… ¡Aquí todas sus escenas!
Nos muestra ese culazo a cuatro y es un portento, muy redondo, muy terso, macizo tiene un culazo para darle, increíble, Marta Villalobos viene a follar a saco, está sedienta de sexo, esta mujer te lo hace como si fueras su novio, como si hubiera mucha complicidad y confianza, con muchas ganas de dar placer y ¡vaya si lo consigue! nos tiene las pollas como piedras, que ganas tenemos de darle duro… Pero antes una buena mamada a dobles para ponerla bien caliente. Es que es perrísima. Realmente esta escena no iba a ser un trío, pero servidor no puede resistirse a esta hembra y nos la chupa a pares y cuando puedo se la meto bien a cuatro, también para vuestro disfrute.
Todos los tríos de Putalocura a tu disposición. Te van a poner verraco perdido. Dos pollas para una moza que no para de recibir por todos lados. Prepárate…
Entre los gemidos de Marta Villalobos y los meneos que nos pega, vas a ver ese coño como traga y come polla. No vas a poder evitar tocártela, seguro. Pegamos un polvazo acojonante. Ya me encargo yo de que lo veas bien en todos los ángulos. Una buena ración de culazo y los huevos cargadísimos de leche a punto de reventar. Al final el morlaco invitado, se la folla saco, le mola que le pongamos el pie encima, sodomizarla, hacerlo duro, y lo disfruta, con el chocho chorreando y las pollas cargadísimas al final nos saca toda la leche, nos pegamos una corrida antológica, Marta Villalobos se lo traga todo, pero todo y nos deja los sables relucientes.