¡De Alejandra Rico hasta los andares, de esta cerdita se aprovecha todo! Ay oma! Que rica está esta colombiana tan sabrosona. Cómo nos ha dejado los cimbreles de erectos y los huevos de vacío con la cantidad de lefa que hemos sacado a su costa. Es un mujerón de 10, color café con leche, deliciosa, lista para mojar el bizcocho y no sacarlo hasta que chorree todo el jugo de su coño, bien empapado en sus flujos del amor. Ya me estoy poniendo cachondo solo de escribirlo, jaja! ¡Vamos a follárnosla!
El cuerpazo de Alejandra Rico es puro vicio, es que está para follársela a saco y repetir. Tiene un culazo de la rehostia que nos vuelve locos, puedes tocar una tamborrada en él, y clavársela duro hasta el extremo, ese culo te devolverá tu fuerza folladora, follandote de vuelta, multiplicado por diez. Cuerpo de gimnasio, fit, cuidado, trabajado con unas curvas acojonantes y tatuado al extremo. Todo lo que rodea a Alejandra Rico es morbo puro, incluso su boca, con la que no sólo hace unas mamadas espectaculares, es que, además solo de hablar con ese acento colombiano y que nos diga guarradas ya nos la pone dura.
Alejandra Rico es una muchacha con un cuerpazo increíble y mucho, pero mucho vicio. Te va a sacar unas pajas tremendas, te está esperando aquí mismo…
Vais a flipar con esta escena una follada en la cama como el Dios manda. Nos cuenta cosas cachondas, nos pone la polla tiesa y se amorra al pilón a comérmelo con muchas ganas. Ojo a las mamadas de Alejandra Rico, son la hostia, os lo digo, muy ensalivado, con movimientos muy contundentes muy marcados, perfectos para comerte la polla, te da un gusto increíble. La potencia sexual de está hembra es indescriptible, pero como una imagen vale más que mil palabras, no quitéis ojo de esta escena cachonda y de como come rabo como nos mira, como lo engulle, como lo disfruta.
Las escenas de cerditas son las mejores, polvazos muy calientes donde las chicas se sueltan mucho, las tienes todas aquí, lo difícil será elegir sólo una, pero bueno a tres o cuatro pajas diarias…
Vaya polvazo caliente y contundente, se me sube a cabalgar, tiene el chocho estrechito, muy rico, ya muy mojado además y mi polla se desliza por su cueva del amor hacia adentro, mención especial, y todos, ojos al culazo de la colombiana, se lo azota y como suena y como se mueve, esas tetas ricas de pezones café con leche botando encima de ti, es una Putalocura… Nos follamos como dos novios cachondos y calientes, salen chispas, al final, llega la hora de la corrida, sale a saco, caliente, llena de grumos directa en la boca de Alejandra Rico, que se la traga sin dejar ni gota y se relame, come le gusta la lefa…