¡Como nos levanta las pollas esta colombiana cachonda que ha nacido para follar! Aquí estamos de nuevo con esta jaca cachonda que es Alejandra Rico. Es una colombiana con una potencia folladora que no hace más que sacarnos pajas y sacarnos leche a lo bestia. Tiene un cuerpo que es una puta escultura, un culo de otro mundo, que es, sencillamente indescriptible. Unas curvas, trabajadas en horas de gimnasio que la verdad, nos vuelven locos. Una cara bellísima con unos dientes perlados que sólo nos hace pensar en nuestra polla en su boca, un morbazo tremendo, una cara de zorra que tira de espaldas. Pero una de las cosas que más me flipan es su chocho. Lo tiene estrecho, tremendo, te recoge, te recibe con una calidez acojonante, húmedo y siempre dispuesto.
Tiene un clítoris enorme. TREMENDO, tamaño XXL que es para comérselo entero. Pero no adelantemos acontecimientos. Aquí os traemos una nueva escena en POV, en primera persona, como si fuerais vosotros mismos los que os la folláis. Claro, ese culazo desde ese punto de vista, pues es una Putalocura. Además la ponemos con un buen pollón a su disposición que siempre es muy caliente ver como se maneja un buen cimbrel y como le da caña hasta lefarlo entero. Primero disfrutamos de su cuerpazo, la tenéis enfrente, sobadla, deleitaos con ese culazo que os lo ponemos en un primerísimo plano acojonante y fijaos bien en lo que os digo ¡tiene un chocho impresionante! Algo de otro mundo, para comérselo entero y no parar de mascar.
Alejandra Rico es puro fuego. Está en Putalocura para satisfacer tus deseos. Te va sacar las pajas más calientes que puedas imaginar, te lo digo. No te la pierdas, todas sus escenas aquí.
Y en eso está el muchacho, que no lo puede evitar y le come el coño mientras tiene a Alejandra Rico, entregada a cuatro patas, mirando a Cuenca. Después de una comida de coño tremenda, se ha quedado chorreando y va a por el pollón con muchas ganas. Ojo a las mamadas de esta chica. Las mamadas de Alejandra Rico son la hostia, una Putalocura, contundentes, hasta dentro, parece que te quiera sacar hasta el alma. Aquí la tenéis en primerísima persona como si os limpiara el cimbrel a vosotros mismos. La verdad que pone el pollón tremendamente empalmado, cuando ya la tiene lo dura que quiere, se sube arriba, sin preguntar, a cabalgar polla, empieza el viaje de tu vida.
Escenas POV en primera persona, desde tu punto de vista ¡Fóllate a saco a todas las chicas de Putalocura! y córrete de gusto…
Ojo a como folla esta latina cachonda, vaya zorrerío tiene encima. Ese chocho no para de tragar, vas a flipar con su clítoris, ahí mirándote fijamente mientras come polla a todo lo que da. Movimientos de cadera que no pueden ser más cañeros y contundentes mientras ella, viciosa al extremo no para de tocarse el coño, darse gusto y gemir como una perra. Disfrutad bien de ese culazo a cuatro con arremetidas acojonantes, hasta adentro. Esas nalgas rebotan de locura ante cada bombeo. La follada sube de intensidad y el pollón explota en toda la boca de Alejandra Rico, se le escapa alguna brizna de lefa caliente pero la recoge, viciosa para no dejarse ni gota ¡Vaya polvazo le hemos pegado!