Alejandra es una de las latinas más potentorras de esta Santa Casa. Se lo ha ganado a pulso. Primero porque tiene un cuerpo escandalosamente esculpido para el vicio, para empalmar pollas allá por donde pasa y segundo porque es una auténtica guarra, una viciosa a la que le encantan los rabos y su coño se moja muchísimo cuando recibe cimbrel por la entrepierna. Lo disfruta a lo bestia. Y nosotros viendo la escena y viendo ese pandero mirando a Cuenca, ni os cuento.
Alejandra Rico tiene un cuerpo que es una puta escultura, un culo de otro mundo, que es, sencillamente indescriptible. Unas curvas, trabajadas en horas de gimnasio que la verdad, nos vuelven locos. Una cara bellísima con unos dientes perlados que sólo nos hace pensar en nuestra polla en su boca, un morbazo tremendo, una cara de zorra que tira de espaldas. Pero una de las cosas que más me flipan es su chocho. Lo tiene estrecho, tremendo, te recoge, te recibe con una calidez acojonante, húmedo y siempre dispuesto.
Alejandra Rico es una muchacha con un cuerpazo increíble y mucho, pero mucho vicio. Te va a sacar unas pajas tremendas, te esta esperando aquí mismo…
Si todas esas virtudes no fueran suficientes, encima tiene un clítoris tamaño XXL que es un vicio y claro, necesita buenas pollas, le traemos una!! Primero disfrutamos de su cuerpazo, la tenéis enfrente, sobadla, deleitaos con ese culazo que os lo ponemos en un primerísimo plano acojonante y fijaos bien en lo que os digo ¡tiene un chocho impresionante! Algo de otro mundo, para comérselo entero y no parar de chupar. Ojo que Alejandra Rico mira el cimbrel del muchacho y va a por él.
Ven a follarte a Alejandra Rico y su culazo aquí mismo, en HD a pantalla completa y si quieres te lo bajas para ti para siempre…
Ojo a como folla esta latina cachonda, vaya zorrerío tiene encima. Ese chocho no para de tragar, vas a flipar con su clítoris, ahí mirándote fijamente mientras come polla a todo lo que da. Movimientos de cadera que no pueden ser más cañeros y contundentes mientras ella, viciosa al extremo no para de tocarse el coño, darse gusto y gemir como una perra. Disfrutad bien de ese culazo a cuatro con arremetidas acojonantes, hasta adentro. Esas nalgas rebotan de locura ante cada bombeo. La follada sube de intensidad y el pollón explota en toda la boca de Alejandra Rico, se le escapa alguna brizna de lefa caliente pero la recoge, viciosa para no dejarse ni gota ¡Vaya polvazo le hemos pegado!