Que morenaza más tremenda y follable. Alice está un poco como una cabra la verdad. Pero es tremendamente divertida y te dejas llevar totalmente con su rollo. Al principio nos cuenta que es su primera escena porno, y cierto es, se inicia con nosotros. Tiene un apellido difícil de pronunciar, es ucraniana. Charlamos un poco con ella y nos cuenta cosas interesantes como cuales son sus fantasías sexuales y mientras le vemos un tipazo ciertamente interesante, con curvas ahí donde hay que tenerlas unas buenas tetas y muy follable en general. Aunque esta sea su primera escena ya la hemos tenido follando fino en esta Santa Casa en otras ocasiones, pero aquí vamos a disfrutarla muchísimo.
Está bastante relajada, hablando de lo que le gusta, se nos sube la falda y va sin bragas, ahí sale al ruedo un culazo bien tremendo, unas nalgas deliciosas, prominentes que enmarcan un culazo y un chocho del quince, agujero del culo comestible, de esos chochos que queda muy abiertos, tiene las piernas finas, y aunque efectivamente tiene culo, le ves todo el chochamen entre las piernas bien abierto, delicioso, unos labios carnosos y comestibles. Toda la atención bajo su cadera hasta que se quita la camiseta / sostén y deja salir a jugar dos ubres generosas, deliciosas e increíblemente comestibles.
Te dejo aquí las escenas de Alice, a mano, como a mano te debes dejar un kleenex y algo de lubricante para pelártela con esta morena, un poco loca, pero MUY excitante…
En nada, tenemos a nuestro polludo metiendo rabo a cuatro a todo lo que da. Ese culo expuesto de esa manera pide polla y Alice lo disfruta grande, sube el volumen y ojo a los gemidos, totalmente naturales de esta morena cachonda que te van a poner a ti también muy cachondo. Esas tetazas son deliciosas, se ven como van de una lado a otro mientras le metemos chorizo a saco en ese culazo a cuatro. Le mola que le azotemos el culo, ya veréis como gime esta perra viciosa con cada arremetida, el polludo coge velocidad y le saca chispas del coño, esta escena es una Putalocura.
Morena, un poco locuela, pero está muy buena y es una folladora increíble. Alice te va a conquistar con su cuerpazo, para follártela, sólo te hace falta su suscripción a Putalocura.com
Una mamada como una catedral, y un beso negro, una comida de culo de Alice a nuestro morlaco que le deja todo loco, esta mujer tiene mucho vicio dentro. Cuando ha terminado de hacer una mamada increíblemente cachonda se siguen follando, ambos de manera calentísima y tórrida, ella está totalmente entregada a su polla mientras además se da fino con la mano, esta mujer nunca tiene bastante, follárnosla de esa manera y ver como esas tetas rebotan es una Putalocura. Al final el joven polludo ya no aguanta toda la lefa caliente que tiene dentro, Alice abre bien al boca y se la come toda, asegurándose que no se le escapa ni una sola gota, vaya polvazo calentísimo…