Un cuerpo delicioso, buenas mamellas y ganas de follar. Pero eso no es lo que me llamó la atención de ella. Cuando salgo a pillar, me topo con muchas chicas por la calle. Como ya tengo mucha experiencia, a algunas directamente no les entro, soy capaz de hacer una lectura rápida y pronta, sólo viéndoles la cara. Además, me llama mucho la atención como van vestidas. Alicia Maze es como una llama de fuego en medio de la nieve. Va con un vestido naranja cantarín que no me pasa desapercibido y la paro. Primer problema. No es de aquí, pero lo superamos porque habla inglés y yo me defiendo, ahí comienza todo.
Resulta que Alicia Maze es Belga. Si mi memoria no me falla que llevamos ya cientos de Pilladas creo que es la primera belga que pillamos, así que atentos porque podemos estar ante un hito que hacía tiempo no contemplábamos. Se muestra curiosa ante la experiencia. Bajo ese vestido parece esconderse un tipo interesante. Una de las cosas que me llama la atención al conocer chicas nuevas es su actitud. Porque oíd, cambia mucho cuando están en pelotas de piernas abiertas frente a ti. Pueden ser desde incluso frías y poco participativas a todo lo contrario, muy calientes, morbosas y tremendamente follables ¿que nos tocará con la belga?
De todas las nacionalidades, del sur de América, muchas, italianas, belgas, inglesas, rusas, ucranianas, españolas por supuesto, todas en PILLADAS en Putalocura.
Ya tenemos a Alicia Maze en el estudio, me estoy poniendo bastante cachondo porque veo unos muslazos ahí muy follables, eso encima de mi cimbrel tiene que hacer maravillas, encima se ha quitado las bragas y se le ve el chochillo de vez en cuando. Se pone cómoda en a cama y se toca con bastantes ganas. Tiene chocho peludito y con piercing que siempre es curioso, la verdad que tiene un chocho bastante rico y unas caderas muy potentes y sabrosas.
Para seguir haciendo PILLADAS sólo necesitamos que nos eches una mano con tu suscripción. Es muy económica y por nuestra parte te lo damos todo. Toda Putalocura a tu disposición por muy poco.
Alicia Maze se quita el resto del vestido, está muy, pero que muy buena, pero mucho. Tremendísima de hecho. Buenas tetas y una cara morbosa que encaja perfectamente con mi polla, se la acerco y de tocarse está cachondona y se la mete directamente en la boca. Esta mujer que ya cuenta con algo de edad sabe chupar. Sin duda. Sabe como comer polla y además lo disfruta porque me hace una mamada muy profunda y muy cañera degustando mi polla y metiéndosela hasta adentro.
En nada ya la tengo abierta de piernas, me lo pide ella, tiene ganas de follar. Mirad que pedazo de cujas para meterse ahí en medio es muy tremenda. El chocho está húmedo y jugoso, esperándome, mi polla se mete deslizándose hasta dentro y la escuchamos gemir de placer. Las mamadas de esta mujer os van a poner la polla muy tiesa, ella sola hace gagging muy profundo, con ojos llorosos y mucha saliva, tenemos que juntarla con Coppula sin duda alguna.
La follada es una delicia, Alicia Maze folla como una auténtica pornstar pero en tu propia casa en rollo amateur y con nuestro propio ritmo, un polvazo que sinceramente me sorprende mucho. Me la follo en todas las posiciones para que la veáis bien y disfrutéis de su cuerpazo, esta mujer es puro sexo y nos lo pasamos de puta madre al final, con los huevos a punto de reventar le suelto toda la leche caliente en toda la boca, se la toma con ganas, no deja escapar ni gota, una de las Pilladas más calientes Alicia Maze, tremendísima…