Que ganas tiene de comer rabo Anita Blanch siempre… ¡Válgame el cielo! Es que esto es un no parar. A ver Anita Blanch ha nacido para follar, eso está claro. En algún momento de su existencia ella también lo supo y para nuestra alegría siguió su destino, que era cerdear ante las cámaras para su disfrute, porque le flipa y el de nuestras pollas. Anita Blanch es una folladora muy pro, no es fácil medirse con ella en un tete-a-tete o polla vs choto, pero aquí hay cuatro campeones que se animan y se tiran al ruedo a ver si se la tiran a ella. Anita, cachonda empoderada y enérgica los espera ya tocándose y con las piernas de par en par y la boca abierta, esto va a ser una Putalocura…
¿Con cuánta gente podemos afirmar que estamos en una orgía? Llamadlo como queráis, GangBang, orgía, lo que quieras, pero le propusimos a Anita Blanch un trío y se descojonó en nuestra cara xD que donde vamos solo con dos pollas tres mínimo, le gusta por la boca, por el coño, por el culo y que la soben. Cómo no queremos racanear hemos encontrado a cuatro morlacos que están dispuestos a darle caña, aunque conociéndola, seguro es ella la que les va a follar vivos y sacarles hasta el alma. Pero oye, tampoco vamos a negarnos no? Yo me dejaría empalar por esta rubia del este…
Una bomba del este que te destrozaría vivo si te pillara por banda, reúne un equipo de pollas y venid a darle duro a Anita Blanche!! Te dejo aquí sus escenas cachondas…
Porque efectivamente es ucraniana. Mujer de frio, pero sangre caliente, algo que no podemos más que confirmar con cada mujer del este de Europa que nos follamos, son calentísimas y follan como amazonas desbocadas. Mirad a Lisi Kitty sin ir más lejos, en fin que os voy a contar. La cachonda de Anita Blanche pilla pollas por banda, es una delicia visual para tus pajas ver esos labios marcados, robustos, regios y esa mirada morbosa que te pela, o despelleja ya no se, cuando se clava en ti, comer pollas con ese ahínco, técnica, buen hacer y pasión, porque se nota que lo disfruta.
Si te mola ver a las chicas ensartadas y entretenidas por todos sus agujeros no te puedes perder los tríos más cerdos de Putalocura, aquí los tienes todos!!
Anita Blanch ya está de vuelta de todo. Ya tiene el chocho goteando y quiere que se la follen, sin contemplaciones, algo que los chicos parecen aceptar de buen grado. Se ponen a la tarea empleándose al 100% porque esta jaca impone un huevo y hay que estar a la altura. Ojo a la follada tan intensa y caliente que tenemos para vosotros. Relajaos, poneos cómodos, pillad polla y flipad con los meneos que le pegan a ese culazo de hierro, como botan esas tetazas, esa contundencia follando a saco, polla en la boca, en el coño, disfrutando, gimiendo, gozándolo. Coordinate y dale tu leche a la vez que los chicos para que sea un mini Bukkake cachondo y que Anita Blanch lo disfruta, porque le apasiona tragar lefa y no dejar ni gota…