¡Nueva Pillada cachonda en Putalocura! Aquí me veis a saco con ella, pillándola frontalmente, pero como siempre, es fruto de la edición, mis paseos son largos, hasta que me encuentro con alguna moza que me gusta. Veo a Ariel Red de lejos, la paro y dicharachera se para a hablar conmigo sin tapujo alguno. Le meto ficha con el rollo de un concurso para televisión y simpática y abierta, también parece que no tenía nada mejor que hacer, acepta venir al estudio. Tiene un canalillo jugoso de cojones, unas buenas berzas con tatuaje incluido que parecen muy ricas. Tiene 36 años, es española, madrileña para más señas y muy cachonda, eso vaya por delante.
Aunque no ha podido ser lo del concurso, la vida está llena de segundas oportunidades y esta es ¡follar! Le entra con facilidad, la idea, gañanes, la polla ahora veremos. Lo cierto es que es una mujer voluptuosa, agradable, despierta de cara simpática. Unas curvas de cojones con bien de carne ahí donde tiene que haberla y tengo ganas de ver como esa boca me come hasta los cojones. Ya la tenemos desvistiéndose, muchas curvas deliciosas, me encanta, salen a relucir dos tetas grandes, majas, como dos luceros, tengo ganas de amorrarme a ellas y mamar de esos pezones que ya están duros, rosaditos, deliciosos.
Las PILLADAS de Putalocura nos ponen la polla muy dura, esto es así. Aprovecha OFERTA en tu SUSCRIPCIÓN y te la ves en HD para tus pajas…
¡Cada teta pesa lo suyo! Que contundencia tetil más deliciosa. Se baja a comer polla con ganas, comienza despacito, disfrutando mucho de mi cimbrel, me lo chupa con mucho gusto, como un buen helado que tenías ganas de comerte, pero no quieres que se te acabe, no padezcas Ariel Red que mi polla no se te va a acabar. Vaya gustazo de mamada rica. Esas tetazas llaman a mi polla ella me la refriega por ellas y me la pone cada vez más dura, pero no me suelta el pito con la boca, se conoce que tenía unas ganas de mamar tremendas, vaya mamada rica.
Aquí PILLADAS. Todas las escenas para ti sólo en Putalocura, ojo que tienes faena, vamos a una por semana, tienes para hacerte pajas hasta que te salga humo del pito…
Ariel Red está tremenda, lo que me gusta a mi una hembra así con carne donde poder coger. Deliciosa. Nos morreamos como novios, nos metemos mano y le toco un poco el chocho. Carnoso, caliente, al punto de chorrear agüilla de coño, deliciosa, deslizo mi polla subido encima de ella y eso entra como Pedro por su casa. Un coño jugoso, caliente y estrecho que acoge mi polla con ganas, ella gime de gusto, hacía tiempo que no folla y lo estamos disfrutando grande. Nos pegamos un señor polvazo.
Disfrutad cuando se me monta encima con ese par de tetazas rebotando, deliciosas, turgentes, ricas. Se está poniendo cada vez más cachonda y gime como una perra, vaya polvazo me estoy pegando con Ariel Red, tremendo. Nos la ponemos a cuatro y le damos a conciencia, una delicia. Aumento el ritmo, tenemos ganas de corrernos, la polla ya me palpita, ante sala de la corrida, llevo yo el ritmo y le doy una caña tremenda, me levanto y Ariel Red arrodillada ante mi polla abre bien la boca y se traga toda la leche caliente llena de grumos, no se deja ni gota y nos mira fijamente con esa cara cachonda que tiene…