Que bien se me dan últimamente los paseos que me acaban todos ¡En folleteo! Paseando por los madriles veo de lejos una figura con la cual ya, en lontananza, veo que me atrae, siento una conexión. Poco a poco Natalie se va acercando a nuestras redes, y una vez más, mi instinto no me folla, perdón! falla, porque conectamos al instante entre risas y muy buen rollo. Con el juego de las preguntas de cultura general nos partimos la caja (y también flipamos un poco con alguna respuesta). Cuando ya está tranquila, el combo con el tema del modelaje, remata la faena y nos vamos al estudio.
Natalie es muy guapa, muy simpática con una sonrisa bellísima que te cautiva. Además huele de cojones, uno de esos perfumes que combinados con su aroma personal me embriaga y me atrae profundamente. Aquí ya podemos ver mejor su tipo, una delicia de caderas generosas que me vuelven loco. No os quiero hacer mucho spoiler pero tiene un culazo que es una Putalocura, imaginaos con vuestra polla entre sus piernas. Una vez desnuda y yo también me la arrimo y comienzo a sobarla con ganas, los dos nos ponemos cerdos y nos pegamos un polvazo de cojones que va a hacer las delicias de vuestras pajas.
Todas las Pilladas de vuestro Tito Torbe las tenéis en esta sección que he preparado para vosotros, elegid una, la que queráis, sólo con ver como la pillo por la calle os aseguro que os pone la polla dura, luego ya ¡a cascársela!
Natalie está que se rompe, me hace una mamada brutal, es un placer ver como esa cara morbosa tiene entre sus fauces mi polla y me va mirando mientras me la va chupando, una mamada de cojones, hasta el fondo, ensalivado, juguetona, una maravilla. Y ese chocho que ya estaba mojado, está empezando a gotear, cuando ella quiere se sube y nos pegamos un polvo delicioso, no os perdáis ese culete, viendo como entra y sale polla de ese chocho rico, una locura esta chica, que follada más buena.
Las Pilladas son una Putalocura hamijos, nunca sabemos que nos podemos encontrar o como van a follar, pero cada vez más la juventud de este país es más cañera follando y conocemos a unas chicas que nos dan unas pajas de cojones, no te pierdas estas escenas…
Natalie es cochinilla y le va el cerderío, cuando estoy a punto de correrme ella abre la boca y me mira con morbo, lo que hace que aún se me ponga más dura todavía y con esa cara bonita que tiene me mira y recibe toda la lefada en la cara, leche fresquita que se merienda toda, sin dejar ni gota y aún vuelve por polla para limpiarla y comerse hasta el último resquicio de semen recién ordeñado que pueda quedar.