¡Que locurón de mujer folladora y tragadora de leche! ¡Válgame el cielo! Es que esto es un no parar hamijos. El otro día pillé a Dominique Palermo, una italiana con un culazo como la copa de un pino. Y hoy Blaze viene a pasárselo bien a Putalocura con un Glory Hole muy cachondo e intenso. ¡Pues resulta que también es italiana! Las italianas, como nosotros, también son cachondísimas. Tienen pocos límites, os lo digo, todo le va bien. Prueba de ello es que después de pillarla, le gusta tanto la productora, el rodar para hacer porno, y toda la parafernalia que tenemos montada, que me pidió hacer un Bukkake acto seguido.
Ella sabía que eran muchas pollas, hacer que todas le lefen encima y tragar como una campeona. Sin mayor problema. Blaze está buena de cojones. Tiene un tipín fino, pero bellísimo con buenas curvas, sobre todo, donde más nos gusta, allá en las caderas y en el culazo. Un culo tremendo, redondo, de buen coger. El caso es que creo que no sabía que los morlacos le podían meter ficha, o bueno, meter polla directa al coño siempre que ella quiera y esté cachonda. ¡Lo que le gustó! Resulta que no sólo era tragar lefa, se la podían follar a placer y ella lo disfrutó a lo bestia.
Blaze es una italiana cachondísima con un cuerpo, pero sobre todo con una actitud que te va a sacar toda la leche, te dejo aquí todas sus escenas.
Por supuesto que lo siguiente que quería era algo con muchas pollas otra vez. Por no darle la misma escena, le ofrecemos un Glory Hole y ella más que encantada, porque le pone muy cachonda toda esta situación. Con el coño mojado ya de casa, llega preciosa con un conjunto de lencería púrpura. Tiene el chocho muy húmedo con muchas ganas de caña y un culazo tremendo para darle bien por detrás. Se coloca y las pollas comienzan a salir sin descanso, Blaze esta a una y a otra, una con la mano, otra con la boca pegando unas comidas de cojones.
Los GloryHoles con marca de esta Santa Casa, todos sorprenden, pero hay algunos especialmente morbosos ¡no te los pierdas!
Come pollas como panes con cara de satisfacción mientras disfrutamos de su cuerpazo, esas tetas también son riquísimas, de esas impertinentes que que te miran fijamente queriendo que te las comas. No para de comer polla, pero ella sabe que quiere cimbrel dentro del coño, cuando las tiene bien duras, se levanta, pone el culo en pompa y al suertudo morlaco que hay detrás del agujero le mete el coño hasta que hace tope con las paredes del Glory Hole ¡vaya morbazo tiene esta muchacha! Se mete la polla hasta adentro y comienza a follárselo.
¡Y así, uno tras otro! Por supuesto la leche no se hace esperar y sin perder la esencia del Spanish Glory Hole la lefa cae sobre la boca y la cara de Blaze que la recoge y se la traga con gusto. La mama. Pero la sigue mamando incluso corridos, es una delicia ver como exprime las pollas y luego las relame todavía con la lengua tras las corridas. Disfruta del sabor, ha disfrutado de que se la follen a placer y ha tragado un montón de lefa, creo que se le ha quedado una buena tarde…