Estamos ante una nueva mamada extrema del maestro de ceremonias Coppula con la italiana Blaze. Por lo que podemos esperar curvas en esta escena. Joder, es que son bestiales. Coppula lo da todo en las escenas, tiene una forma de hacer porno muy particular que nos pone especialmente cachondos por ver hasta donde es capaz de hacer llegar a las féminas. Las que se apuntan a rodar con él ya saben a que van, y ojo, lo piden ellas. Les da mucho morbo ser sodomizadas, tragar pollas hasta el punto de gagging y que se las follen a lo bestia. Además muchas de ellas nunca han hecho un squirt, y creen que no pueden, aquí está Copppula para demostrarles lo contrario.
¡Que se pueden correr a chorros! Si no, esperad y flipad, las últimas Mamadas Extremas todas vienen con un squirt, o dos o tres, cachondísimo que nos pone las pollas mil ver como las chicas se corren a mares y les chorrea todo el flujo por las piernas, por los muslazos. Hoy ha venido a jugar Blaze. Es una italiana, fina y deliciosa. Blaze tiene un tipazo, muy fit, muy bien formada, con unas tetas justas pero deliciosas, llenas de vicio, unas piernas largas, para devorarlas por los pies, Blaze de hecho parece modelo. Un culazo, súper rico, bien redondo con cachas prietas que es una gozada darle a cuatro.
La italiana Blaze nos ha dejado unas escenas que dan para un pajón como un camión, no te las pierdas que las tienes todas aquí, para ti en Putalocura.com
Pero sin duda, una de de las cosas que más cachondos nos pone es su cara. Tiene una cara de perra viciosa que tira para atrás. No en vano sólo comenzar Coppula le come los moros, alguna bofetada y en nada Coppula y secuaz ya le están metiendo la polla hasta el fondo. Unas arremetidas hasta adentro con Gagging ya sólo empezar, una Putalocura hamijos, ella ya tiene lagrimillas en los ojos, se come las pollas muy hasta adentro. Con comida de huevos y la boca follada sin remisión. Luego se la follan a placer, a lo duro, mientras no para de tragar polla hasta la garganta.
Las escenas de Coppula cada vez son más contundentes. Cada vez más cañeras y frecuentes. Te va a poner muchísimo, con tu suscripción, puedes pillarlas todas aquí mismo.
Ojo no te lo pierdas, porque Coppula se la está follando tan tranquilo y va de coño a culo sin pensárselo y Blaze gozándolo y gimiendo fuerte. Le follan la boca de una de las maneras más bestias que hayáis visto, le pillan de la cabeza y la menean como en una batidora. Las pollas no pueden estar más rojas, calientes y duras, tanto, que la lefa va saliendo a chorro sobre la cara de esta joven italiana, que a mandíbula batiente se la come toda, de todas las pollas, incluso la que le resbala por la cara, una estampa, de verdad deliciosa.