¡Que tremenda está canela! Que placer es follármela cada vez que se pasea por la oficina, tiene un cuerpo del deseo que disfruto muchísimo, disfruta con una polla en la boca como quien tiene un caramelo y va gozando de su dulzor, es una zorra tremenda follando y me encanta metérsela entera en la boca y que me mame hasta los huevos. Además es una viciosa, le encanta llegar al final de la follada recién corrida y tener toda la lefa de la punta de mi polla lista para recolectar ¡menuda cachonda!
Tiene una carita muy sensual, esta jovencita bella tiene un color de piel tostado delicioso, unos labios mamadores que son un placer cuando se acercan a la puntita de tu polla, que ya se ha puesto tiesa a niveles insospechados, primero de su boca emerge la lengua, te acaricia y luego te recogen los labios, turgentes, sugerentes, generosos, que te succionan y abrazan tu polla en una mamada de otro mundo.
Me pego unas corridas inmensas con Canela, está muy buena, de hecho me cuesta no correrme pronto y tu puedes hacer lo mismo ¡con tu suscripción!
Canela es una de esas chicas con un tipazo que quita el sentido, un culo, un culo de esos sabrosones, que mueve con una destreza increíble y que puede hacerte correr con sus movimientos de cadera mientras te la follas a cuatro, eso es indudable. Tiene además un cuerpo atlético, con curvas que maneja a su voluntad para dar placer, le encanta follar, le encanta que la follen y se nota.
Tienes todas las escenas de Canela en Putalocura para disfrutar a gusto, no te las pierdas, escenas nuevas cada semana y todos los vídeos en alta calidad ¡para tus pajas en HD! ¡Suscríbete!
Es anónima, pero ojo, esto no es una desventaja, nos hemos acostumbrado a verla con la máscara, y forma parte de su atractivo natural, nos vale con verle bien el coño abierto y ver como le chorrea cuando se pone a tono en cada follada. Además la máscara es una ventaja en ocasiones, les hace estar más sueltas, más cómodas y follar y desenvolverse con mucha más soltura en la escena.
La follada es riquísima, el chocho de Canela cada vez está más mojado y los movimientos son más cañeros, nos pegamos unos meneos tremendos, y no os perdáis el culazo porque es algo espectacular, y os lo pongo bien enfrente de la cámara para que veáis como traga polla. Al final, una buena dosis de descarga, leche caliente rellenando su bollito, que está bien mojado y húmedo, una combinación perfecta para mi lefa…