¿Jugamos al gato y al ratón? Pero en esta ocasión, la historia es distinta y el gato pilla a la ratoncita y ¡se la folla! Ay, como me gusta Canela, es lindísima, y nos entendemos perfectamente en la cama, hemos follado muchas veces, ni recuerdo ya cuantas la verdad, y nos tenemos muy medidos. Me encanta que venga disfrazada, poca ropa si, pero algo disfrazada, me pone, y lo que más me pone es tener ese cuerpazo tan cerca de mi, me pone palote perdido, solo hay que ver como llevo la polla, Canela que me conoce y la ve no tarda nada en bajar al pilón a tratar la inflamación de polla que llevo encima…
¡Que mamadas hace Canela! Son tremendas, ya os digo que nos conocemos mucho, hemos follado muchas veces y nos tenemos pillado el punto, eso es una auténtica delicia a la hora de follar, hay complicidad, uno ya sabe lo que le gusta al otro y Canela hace unas mamadas intensas, tremendas, ensalivado en su punto justo, pero es que la cabrona sabe como mover la cabeza de manera increíble, y con cada arremetida, dentro, con la lengua y los labios, te da un gusto tremendo, además lo hace de cojones.
Ojo al culazo de esta hembra, una morenaza caliente, tremenda, que es un bombón latino que te la va a poner durísima, no te pierdas ni una sola de sus escenas, las tienes aquí.
Tengo que pararla, porque me puedo correr perfectamente con un mamadón de ese calibre, imaginad tener ahí la polla, durante toda esa mamada con ese nivel ¿Cuantos aguantáis? Ya os digo yo que pocos. Canela tiene un cuerpazo de vicio, color chocolate, es mulata, pero está más buena que una mousse de chocolate fresquita, y me la voy a comer entera, se sube a cabalgar, sólo se acerca mi polla al chocho, está húmedo, no hace falta ni buscar el camino, mi polla se mete como Pedro por su casa, está calentito y estrechito y vaya polvazo pegamos…
Sus escenas las tienes todas en Putalocura con tu suscripción podrás estar al tanto, de todas sus nuevas apariciones y vértelas como y donde quieras en streaming o ¡descargártelas!
El cuerpazo de Canela, es tremendo, míralo bien, porque es una gozada, me la pongo a cuatro para verla bien, ese culo a cuatro es una puta escultura, y le meto la polla hasta la garganta, luego se me sube encima y comienza a mover las caderas sin parar, y yo no lo puedo remediar, hoy tengo la polla especialmente dura y me la follo sin parar hasta que no puedo más y descargo toda mi lefa en su cara, lefándola, poniéndole leche a esa cara bella, bollito de canela y crema ¡Vaya delicia de polvazo!