Casiopea es una chica tremendamente interesante y follable, todo a la vez. El tipazo cachondo de esta chica, su actitud, todo, despiertan en mi una curiosidad subyacente, que sale a la luz, sobre todo, en forma de empalme acojonante de polla cuando la tengo delante. Vuelvo al polvazo en la cama con entrevista. Me encantan. Me gusta mucho conocer a las chicas mucho más y se, que a vosotros también. Esta joven del sur español, de 28 primaveras nos cuenta que le gustaría tener pareja estable, la tranquilidad de un novio. Pero en cambio ha tenido algún que otro disgusto, sobre todo, usándola para después dejarla, una vez follada. Está un poco de vuelta en el tema amoroso y eso la ha traído hasta a mi. Si llega hasta mi, llega hasta vosotros. Esto es Putalocura.
Casiopea tiene ganas de desquitarse con un polvazo. Ahora es mucho más decidida y resuelta y si el chocho le pica se lo rasca a placer, como le sale de los ovarios. Esta joven tiene un cuerpo tatuado muy interesante. Cuando la entrevista toma otros cauces, la desvestimos y tenemos delante el cuerpazo de mujer de Casiopea. Deliciosa. Un cuerpo totalmente natural, delicioso, decorado y pidiendo polla por todos los poros de su piel. Yo voy en calzones, cuando ella quiere mete mano a mi cimbrel. Como no puede ser de otra manera, lo encuentra dispuesto, erguido esperando que le den amor. Siempre voy empalmado, es un defecto de fábrica.
Casiopea fue una maravillosa PILLADA que es el lugar de descubrimiento de las chicas más calientes del porno español aquí, en Putalocura, te recomiendo que no te pierdas ninguna de ellas, tienes NUEVAS cada SEMANA. Para tus pajas hombre…
Lo primero que vais a disfrutar es de su culazo. Tiene un culazo portentoso, potente. Me pega un meneo de locura con ese culazo cabalgando encima de mi. Tener a Casiopea arriba cabalgando es una locura, mueve sus caderas de forma inhumana, con ese culazo tremendo que mueve a placer, de hecho puedo tenerla poco tiempo arriba porque se mueve de manera que es capaz de hacerme correr en poco tiempo, cambiamos de postura para llevar otro ritmo, un placer tremendo, también os enseño bien de cerca esas tetas botando a placer con las arremetidas, que son una puta delicia. Bien abierta de piernas seguimos follando a saco y veréis el clítoris y el chocho de esta perrilla bien abierto.
¡No te puedes perder las escenas de Casiopea! Es una muchacha con un cuerpo escultural, andaluza caliente, fuego en la sangre que mueve las caderas que te deja a punto de corrida cuando está encima. ¡Córrete con ella!
Un poquito de mamada siempre es bien. Que te la chupen una vez ya has empezado a follar, me he dado cuenta que me gusta mucho. Aunque arrancar con una mamada da mucho placer que te la chupen en medio tiene un encanto especial y le hace unas cosquillas a mi polla muy curiosas. Pero estoy a punto de la corrida con la mamada y me la quiero follar más. Seguimos follando. Varias posturas que disfrutaréis de cojones, gemidos y caras de placer de Casiopea, muchas posturas para disfrutar de su cuerpazo tremendo y al final, directo de chocho mientras la follo con todas mis fuerzas, la tumbo y abre la boca para tragarse toda mi leche caliente. Una corrida copiosa, grumosa, que se traga con gusto dejándome el sable sin una gota de leche… ¡Vaya polvazo!