¡No me ha quedado más remedio! Al final he tenido que castigar a Laura Hardkinks por mala estudiante! Esta chica como bien sabéis, apareció en mi casa a principios de año porque quería desarrollar su carrera en Madrid. El pacto era que yo le daba una oportunidad en el mundillo del porno a cambio de que ella se aplicara en los estudios y sacara buenas notas…
¡Pues NO! La tía por lo visto, se ha pasado todo el curso en la cafetería de la facultad tocándose el coño y mareando a todos los tíos de su clase. ¡Esto no puede ser! El tema se va a acabar aquí porque pienso llamar a sus padres para contarles lo perra y vaga que es su hija. He quedado con Laura en mi despacho, le he pedido que traiga las notas del trimestre pasado, porque quiero verlas con mis propios ojos para asegurarme que son tan malas como sospecho.
Así que no queda más remedio que castigarla, y lo voy a hacer duramente, porque el tema se está yendo de madres. Poneos cómodos, dadle al play y observar como hago todo lo necesario para intentar enderezar el rumbo de una joven adolescente vasca que ha cogido el camino equivocado de la vida. jojojojo tremendo polvazo hamijos! Disfrutemos de este pedazo de vídeo.