Aquí hay melones y jamones para dar y repartir. Que exuberancia, que generosidad del altísimo fabricar una jaca como Claudia García. Sin duda su madre fue pastelera, porque a un bombón como ella no lo fabrica cualquiera… Qué berzas… Qué ganas tenía de volver a quedar con Claudia García, tiene un buen rollo increíble, ya viene sonriendo y pasándolo bien, siempre me divierto con ella. Una por su carácter, otra por su cuerpazo que me como entero. Sólo empezar me como las tetorras de esta cerdita caliente que está en pelotas sobre mi regazo. Mientras no paro de comer mamella, le meto dedos en lo profundo de su rajita de la felicidad y va tan cachonda que sus flujos me resbalan hasta por la pierna¡Vaya polvazo nos espera!
Que os voy a contar de Claudia García a estas alturas. Nos ha revolucionado el gallinero, pero a saco. Normal. Generalmente no se une una cara así inocente, pero picarona, con semejante cuerpo. Tiene un cuerpazo, es de corte grande, sabroso y generoso en sus curvas. Un culazo de impresión que nos pone las pollas en modo avión queriendo meterlas directamente en su hangar. Otra teen, 19 años también y una proyección y ganas de follar que no se las quita de encima, propias de la edad… y encima de cerdita es que le voy a comer los jamones enteros…
No te pierdas la escena de PILLADAS en Putalocura de Claudia García donde verás botar sus tetas arriba y abajo mientras nos la follamos a placer.
Es una locura lo bien que chupa esta chica, es una buena zorra, pese a su juventud, la chupa de cojones. Esto es como todo, hay quien lleva esta habilidad de forma innata y hay quien la adquiere en base a la práctica. No sólo la chupa de cojones, se mete mi polla en esa boca increíble que tiene y me hace una de los mejores mamadas que he tenido el placer de catar, tengo la polla erecta que casi no puede más y se va a correr… Claudia García tiene ganas de llevarse polla entre las piernas. Tiene un chocho gordito, generoso, juguetón y sobre todo mojado a base de bien.
Aquí tienes a la tremendísima Claudia García, una jaca de tres pares de cojones que no te vas a terminar tu sólo. Fóllatela aquí a gusto, a tu aire, cuando y como quieras, aquí
Está muy cachonda, mi polla se mete con la directa y mientras mirad esas tetazas en perspectiva, ella subida cabalgando mi polla entre gemidos de gozo y mientras estas tetas que tienen vida propia botando sin parar. Después de un polvazo épico, tórrido y muy cerdo, donde veréis bien el culazo que se gasta esta muchacha bien relleno de polla, me toca el momento a mi, y a ella, porque la lefa le gusta, la disfruta, estoy tan cachondo, que voy directo de coño a boca, por poco me corro dentro, pero se que le gusta tragársela y saborearla, como soy un caballero le doy lefa con un toque de sabor a choto, Claudia García contenta, yo feliz y tu empalmado a punto de correrte.