Claudia García y Rubi Storm se ponen tibias de coño!! Vaya lésbico acojonante os traemos hoy. Se conoce que estas perras, cachondas, todo sea dicho, se lo pasaron muy bien el otro día cuando se calentaron y se comieron toda la pepitilla. Les quedó el coño haciendo palmas del gusto y hoy han quedado para ver una peli en el sofá. O como se diría en mi pueblo ¡Para follar! No tardan nada, para que también, en ponerse calentísimas, como un soplete, el ambiente arde. Se magrean cochino, pero de esto que tocas y sobas y quieres lamer hasta el alma. Ojo porque aquí te viene paja muchacho…
Sin parar de tocarse como dos lobas feroces que quieren, no despellejar, sino desvestir a su presa, la ropa se la quitan a trompicones y sus manos ambas buscan las zonas con chicha cárnica, de la otra. Tocándose el buyate se comen las tetorras y mientras disfrutamos de la pasión desenfrenada de dos pibones, nos deleitamos en contemplar sendos cuerpazos que tenemos delante, vaya dos obras magnas, que esculturas acojonantes, rollizas, deliciosas, voluptuosas con tetorras y culazos que nos levantan las pollas solo de verlas y se están poniendo finas de magrearse, el chocho ya les chorrea.
Claudia García puede que sea una de nuestras chicas más top y morbosas de todo Putalocura, nos pone mucho, aquí sus escenas para tus pajas!!
La cosa está ya muy caliente. Los dedos de ambas entran y salen del coño de su opuesta mojados, pero mojados empapados, esos culos, esas caderas y sobre todo esa entrepierna pide guerra a gritos. Las dos se miran con mirada cómplice, el dildo doble del otro día las hizo correrse a chorros. Cero coma tardan en estar enganchada por el potorro la una a la otra por un dildo que nos va a hacer gozar a todos. Observad esos cuerpazos divinos, esos culazos, tanto el de Claudia García como el de Rubí Storm, empalados por esa polla doble que les da placer en base a sus movimientos, como lo gozan y como gimen las perrillas…
El culazo de Rubi Storm ha llegado para sacarnos litros de lefa! Ojo a este culazo follador y ¡Tragón¡
Calientes y zorrisimas se pegan unas corridas del cojones. Casi me apuesto algo a que tú también les ha dado ya tu leche, pero espera porque esto no acaba aquí. Sudadas como cerdas se van juntas a la ducha, una ducha fresquita donde se frotan la una a la otra. Donde nosotros podemos disfrutar de esos cuerpos rollizos, jugosos, morbosos y creados para el vicio, enjabonados, viendo cómo se pasan la mano y sacan brillo a esos culos que parecen encerados. Tu polla ya empieza a volver a ponerse en pie de guerra, igual que Claudia García y Rubi Storm que se están poniendo a tope, como acabará está ducha? ¿Apuestas?