Que mejor que pecar y al despacho del Padre Damián ir a parar… Así es hamijos, tenemos nueva fémina descarriada en nuestras lides, pues Valentina Lapiedra se pasea alegremente por el Colegio Mayor de Torrelavega intentando refregar su joven potorro allá por donde puede. Se conoce que su juventud y su furor uterino están haciendo estragos en esta bella joven pero… ¡No lo podemos permitir! El prior Damián la llama a su despacho para ponerla recta, en cambio lo que consigue, es que la joven Valentina Lapiedra que va cachonda perdida, se le insinúe descaradamente y ponerle la polla recta a él. Con semejante envergamiento no se puede luchar y el Padre Damián decide que nada más sagrado y bendito que su leche caliente. Valentina Lapiedra va a por todas para expiar sus pecados…
Que Putalocura de teen española… Valentina Lapiedra ha venido para ponernos a todos la polla como un mástil, sobre todo al Padre Damián. No sólo nos alucina su cuerpo, su mayor baza es su carita angelical pero con ese alma de zorra que lleva dentro que nos pone tan cochinos. No vamos a dejar pasar la ocasión de ver un polvazo acojonante con muy buenos planos de esta bella mujer, mientras, de paso, limpia su alma, su espíritu buscando la leche caliente, sagrada, directamente del mejor cáliz que puede habar, la polla del Padre Damián.
No te pierdas el Pilladas de Valentina Lapiedra, un cuerpito de escándalo, culazo tragón. Una española muy folladora…
El Padre Damián, magnánimo siervo de Dios, allá donde lo haya, se apiada de su alma. Él sabe que la mejor forma de atajar y absolver estos pecados, es dándote de lleno a ellos. Sumergiéndote de cabeza en el pecado de la carne para que Valentina Lapiedra sepa lo que es, lo cate, y se le rebaje un poco ese picor uterino que tiene, propio de su juventud. Damián, siempre dispuesto a ayudar a expiar a los demás, sus pecados, se saca la polla y la deja a merced de la joven sedienta de zumo de cimbrel. No sin antes comenzar a despelotarse para que la polla del Padre se ponga un poco contenta y con ganas de jugar…
Todas las escenas del Padre Damián las tienes recopiladas en una sección tan descojonante como excitante en Putalocura
La joven Valentina Lapiedra, con el chocho chorreando flujo entre las piernas se sube a cabalgar a horcajadas del Padre, acompañado de unos gemidos y cara de placer, de ambos acojonantes. El Padre Damián con los huevos casi azules, se pega una corrida copiosa, llena de grumos de leche caliente, y sagrada, directa en la boca de la teen, que con las ganas que tiene, se lo traga todo, se lo disfruta y se relame… ¡Tus pecados han sido perdonados!