¡Tremendas son las escenas con Coppula! Si es que a veces, Coppula es un incomprendido, pero oye, que cuando se quiere hacer entender es bien directo. Va a por lo que quiere y bien claro es. Quiere hacer disfrutar a las chicas y que disfrutéis vosotros, mientras él, tampoco se lo pasa mal, todo sea dicho. Es el protagonista de Mamadas Extremas, pero vosotros, ávidos consumidores del cerderío fino sabéis que son mucho más que mamadas y que se llega mucho más allá de lo extremo, es el morbo puro, cochinerío y hacer disfrutar a las hembras mientras disfrutamos nosotros y nos pone las pollas duras como postes de cemento.
La última Pillada ha caído en las redes del maestro del hardcore. Quién nos iba a decir a nosotros que iba a repetir con nosotros y más en una escena de este tipo. Pero es que Vicky es muy joven y ya me pego un polvazo que apuntaba maneras. Os aconsejo encarecidamente que no os perdáis su escena de Pilladas porque os va a sorprender la potencia sexual de esta muchacha. Tras la escena nos investigó y quiso rodar con Coppula si o si, nosotros nos debemos a satisfacer a nuestras chicas y aquí la complacemos para que cate de primera mano la sumisión extrema.
Las escenas de Mamadas Extremas es de lo más hardcore que hacemos en Putalocura, desenfreno, sexo y morbo, con sumisión extrema, tienes aquí toda la serie de Coppula.
Sólo empezar ya vemos a esta bella joven, con la polla de Coppula en la boca hasta dentro. Bien de Gagging para ir cogiendo ritmo, ella feliz, come hasta dentro tocándole la campanilla. Mirad los ojos porque ya empiezan a empañarse. Es una reacción automática cuando se roza la campanilla, los ojos también reaccionan y se empañan. La cosa va subiendo de tono y de contundencia, Coppula literalmente le folla la boca a placer como si fuera su coño y ella está totalmente sometida a sus deseos.
¡No te pierdas las escenas de Vicky! Te las dejo aquí. Nos va a dar muchas alegrías y muchas pajas esta joven que tiene un cuerpazo de deseo, ojo al culazo…
Totalmente sometida, como pocas veces hemos visto, Coppula levanta las piernas y Vicky le come todo el ojete, un pedazo beso negro tremendo, ella es un crack, le come desde el culo hasta los huevos y va subiendo hasta la punta del capullo para luego meterse la polla hasta el esternón ¡es una cachonda y se lo está pasando de puta madre! Coppula la abre bien de piernas, es una perspectiva delciosas porque vemos ese chocho mojado, húmedo y delicioso de puta madre, ella se corre en cero coma con las habilidades digitales de Coppula. Un squirt cojonudo.
Sigue una comida de polla y una follada de boca, estando ella boca abajo sin poder cambiar su posición, que te va a empalmar muchísimo, es una delicia, porque además Vicky es preciosa, tiene una cara muy bonita y morbosa, es un placer verla comer polla a saco de esta manera. Una escena sadomaso acojonante. Coppula tiene ganas de correrse pero necesita un ritmo muy alto para descargar, ojo a esta última parte, le mete la polla en la boca, coge a Vicky de la cabeza y la menea con contundencia y mucha rapidez y se la folla sin remisión hasta que saca toda la lefa de la polla, Vicky se la come toda, con gusto, se relame y sonríe… ¡Que Putalocura!