¡Como disfruta esta muchacha con un pollón entre las piernas! Y sólo tiene 23 añitos, pero es que esta morenaza con cuerpazo acojonante, que nos pone las pollas firmes sólo verla, está triunfando entre vuestros cimbreles, con razón. A ella le gusta gustar, llamar la atención, tatuada, con bufas de infarto, de esas impertinentes porque son tiesas y te miran fijamente, le gusta ser el centro de atención. Que mejor que ser una corderita en medio de un campo de rabos, de lobos, bueno de rabos. Estamos en un Creampie gangBang y no veáis, fiesta de sexo cerdo, porno para ese coño jugoso y juguetón que se gasta Alejandra Rico, una colombiana cachondísima.
Alejandra Rico ya hizo un Bukkake, entre otras escenas cachondísimas, pero es que la calentura de aquella escena fue la hostia. Hoy tenemos a quince morlacos voluntarios esperando para dar su amor, y volvemos a tenerla a ella dispuesta a sacarles toda la leche y sobre todo a que se la follen duro, porque le flipa, su coño lo disfruta. Le gusta ir en pelotas, le gusta exhibirse y se nos queda desnuda en nada, llevaba un conjunto de lencería transparente que no deja nada a la imaginación. En nada ya estamos viendo ese culazo y ese cuerpo follador que nos pone finos.
Alejandra Rico no para de follarnos en Putalocura.com – Te dejo aquí todas sus escenas para que te pegues las pajas de tu vida…
Nos enseña bien su culazo, latino, grueso, exuberante, sus tetorras ahí plantadas, deliciosas, para comérselas enteras. En pelotas ya está esperando pollas, estas no tardan nada, ya están empalmadísimas de ver a Alejandra Rico en pelotas. A tragar polla, come con ganas, se la nota necesitada y disfrutona, le gusta estar entre tanto rabo. Esta gozándolo grande en este campo de cimbreles, cuando ya lleva un rato comiendo polla, los chicos notan que el chocho le gotea y le meten polla a cuatro en ese culazo cubano cachondo a base de bien. Entre los gemidos de Alejandra Rico y las embestidas las pollas van pasando por su boca y su coño cada vez más duras a punto de explotar.
En Putalocura somos expertos en GangBang y cerderío fino, los tienes todos en altísima calidad y a tu disposición en Putalocura por menos de lo que cuesta un café al día, no te los pierdas.
Se la follan a placer y ella se deja hacer con gusto, ojo a su cara morbosa pidiendo más, mientras le dan cera fina al coño, que cada vez está más mojado. Os va a poner muchísimo su clítoris, un clítoris grande, marcado, que dan ganas de comerlo entero. Las pollas explotan todas sobre su coño, llenándola de lefa caliente, una tras otras revientan y van añadiendo su esperma a esta bella obra de la creación. Ella, que sabe que la corrida es vitamina pura, se la coge con la mano, de coño a boca y se la merienda toda, con gusto, porque ¡le encanta! Esta mujer es la calentura pura, el morbo colombiano aquí en esta Santa Casa: Putalocura.com