¡Qué ricura de italiana jovenzuela y folladora es Dalila Dark! A estas alturas se que ya la conocéis, muchos de vosotros ya le habéis ofrecido vuestra leche caliente y le habéis hecho algún cum tribute ¡Cómo para no hacérselo! Dalila Dark es una joven, una belleza teen italiana que me impresionó al pillarla. Desconocía el grado de cerderío que podía albergar una chica de su edad, mediterránea como nosotros y os prometo que me sorprendió. Me pegó un polvo que me follo vivo y el cual os aconsejo ver en su correspondiente Pillada.
Tras esto a Dalila Dark el chocho le tocaba palmas. Había encontrado su hueco, entre pollas. Nosotros el suyo, entre sus piernas y ese culazo que se gasta. El caso es que vio ante si un universo de sexo, cerderio cochino, sin tabúes, sin preguntar y del que podía labrar un futuro, pues… ¡A follar se ha dicho hamijos! Y ha venido a por más, no os la perdáis en todas sus escenas, está más buena que la carbonara y no vais a poder evitar pajear como mandriles con Dalila Dark.
Dalila Dark está aquí, en vuestra casa del cochinero más cerdo, en Putalocura para que disfrutéis de lo cachonda que es y el vicio de su cuerpo.
Tenía ganas de follar y se pasa por el estudio y le conseguimos un buen pollón enmascarado para la ocasión. Pero agarrad polla porque lo primero que hace esta zorra cachonda es desvestirse y ponernos el culo a cuatro en toda la cara y luego se tumba de piernas abierta invitándonos a comer todo el buyate entre sus muslos. Cómo es una ninfómana y no puede evitarlo se toca para todos nosotros con un consolador que es un buen pepino, y se da bien cera en esa entrepierna tan jugosa y húmeda que tiene, esto es una Putalocura, de verdad os digo…
Os va a flipar el Bukkake que le hacemos a esta belleza, ver esa cara morbosa de ojos preciosos y con vicio llena de leche es la hostia…
Cuando ya se muere por meterse el rabo entre las piernas se lo ensarta de manera que le llega hasta adentro, las arremetidas que pega Dalila Dark nos deja noqueados, en KO técnico. Le gustan todas las pollas, no le hace ascos a ninguna, pero las pollas grandes y gruesas que la revientan la vuelven especialmente loca. Mirad si no es polvazo, que nivel de calentura lleva ella. Disfruta de todas las tomas y los planos para aventar un buen pajón. Dalila Dark se lo cepilla hasta que el polludo no puede más y le descarga toda la lefa caliente, toda la leche grumosa en su boca. Vaya polvazo más acojonante…