Maria Fernanda aka Dalila Dark protagoniza una escena acojonante en el Colegio Mayor de Torrelavega. ¡Es que no puede ser! Llega el calor y se nos revolucionan las féminas. Esta en concreto, Dalila Dark ha decidido ir marcando, enseñando por el colegio. Tenemos a todos los párrocos salidos perdidos ante la visión de la carne ¡que es pecado! Esto no se puede tolerar. El Padre Damián la llama al despacho para reprenderla. Allí el Prior tiene que comprobar de primera mano si esto es así. Se da cuenta que Dalila Dark no lleva sujetador, tiene el cuerpo tatuado, esto es pecado tras pecado. ¡Vamos mal! Aquí hay mucho que expiar. De poco va a servir el agua bendita y un par de oraciones, aquí se necesita leche sagrada, bendecida, directamente del bote, leche caliente del Padre Damián. Dalila Dark lo entiende, vamos a conseguirla…
Dalila Dark está vestida de colegiala al despacho, lo niega todo e incluso se pone un poco respondona. Esto no puede continuar, luego se te suben a la chepa. El Padre Damián sabe como dar los correctivos más efectivos ¡a base de pollazos! La leche sagrada debe exprimirse hasta la última gota. Dalila Dark está muy receptiva. Se ve que no le acaba de disgustar el castigo. Mejor una buena polla que un varazo con una regla o azotes en el culo, aunque bueno, a lo mejor esto último tampoco está tan mal. Máxime teniendo en cuenta el culazo increíble que tiene esta joven. Esta italiana cachonda y estudiosa es una colegiala de pro que vuelve loco al Padre Damián con un culazo que parece esculpido por el mismísimo Miguel Ángel. Una Putalocura de culo con un chocho tremendo, mojado y siempre dispuesto a recibir polla.
¡Las escenas del Padre Damián nos y os encantan! Son muy cachondas y nos despollamos y ponemos cachondos con las comedias del comienzo. ¡No te las pierdas, todas aquí!
Dalila Dark, se da de lleno a su castigo, a su redención, en cuanto asoma la polla del Padre Damián se le echa encima. ¿Está haciendo un esfuerzo o esto le gusta? Yo diría que lo segundo, al menos por su manera de comer polla. ¡Vaya ganas de polla tiene esta chiquilla! El Padre Damián hace todo lo necesario para aplicar el correctivo a esta joven revoltosa, tiene un pedazo de culo que quita el sentido, de verdad que no parece real, un cuerpazo para hacerle un traje de saliva y una cara morbosa que chupa polla sin soltarla y bien hasta adentro, el Padre Damián no puede estar mas empalmado…
Dalila Dark es una italiana cachonda. Una teen que nos ha puesto las pollas duras y nos ha sacado la lefa a borbotones con su buen hacer y su cuerpazo. Aquí la tienes follando en todas las posturas posibles.
Si Dalila Dark está buena de cojones, lo que tiene además es un chocho inmenso. Como el de Lisi Kitty un chochamen, un coño abultado de labios prominentes, mojado, húmedo y estrecho, meter ahí la polla es una Putalocura. El polvazo es para verlo y deleitarse. Culo, culazo por todos lados para que lo veáis bien con ese pedazo de coño en medio de todo dirigiendo toda la orquesta. Húmedo, delicioso y tragón, junto con la boca de Dalila Dark hacen maravillas en la polla del Padre Damián que está que se corre vivo. Dalila Dark cuando la polla palpita, se la zumba entera, se la mete en la boca y la mama hasta que sale lo más cremoso que la purifica por dentro una corrida de leche caliente a modo de lluvia protectora, santificadora como si de agua bendita se tratara. ¡Ya está en paz con su alma!