Esta italiana joven, cachonda y fogosa quiere rabo grande. Nos gusta complacer a las chicas así que la ponemos frente a una buena polla que le de amor del bueno, del de verdad del que viene presentado en barra en forma de cimbrel y se lo mete, bien ensalivado directo a boca. Dalila es una belleza, la pillé hace muy poco y sinceramente fue una grata sorpresa. Pensaréis que al pillar a una teen, por la edad y las ganas de pasta y folleteo, todo tiene que ir como la seda, pero lo cierto, es que, aunque el polvazo siempre me lo llevo, a veces son muy tímidas o no muy movidas en la cama. ¡Nada que ver con Dalila! Es italiana, folladora y apasionada y me pegó un meneo de tres pares de cojones en su primera escena.
Como pasa muchas veces, luego de la escena hablamos, le enseño las oficinas, lo que hacemos, y se van pensativas. Muchas, como Dalila, me llaman, no tanto como creéis por la pasta, sino por el morbo. Pongo a su disposición pollas, polvos, fantasías que hacer realidad y encima pagamos por ello. Todos salimos ganando. Dalila lleva un tiempo en España y hacía días que no se comía un colín, tenía ganas de polla, pero de buena polla. Pues le ponemos frente a una que casi no le cabe en la boca, a ver como se la maneja, después del polvazo que me pegó a mi, que me reventó vivo, seguro que muy bien.
Dalila es una teen salvaje. Cachonda. Italiana pasando por aquí. La Pillamos hace poco y me pegó un meneo que me dejó del revés una folladora increíble con culazo, buen tipo todo tatuado y muy morbosa, ojo a su escena…
Dalila tiene un tipazo acojonante, por grande que sea la polla, ahí tumbada en la cama, medio despelotada, con unos shorts tejanos que le dejan ver todo el bullate, uno se pone cachondo. Pollón en mano, Dalila se amorra a chupar con muchas ganas. Tenía unas ganas acojonantes de polla y eso se nota en cómo la chupa, fijaos qué mamada más tremenda, hasta adentro, ensalivado y buscando ponérsela todavía más erecta para metérsela entre las piernas. Tiene un chocho de teen maravilloso. Jugoso, muy mojado, de los que sacan mantequilla mientras bates con tu polla, pero además apretado, recoge tu polla de forma acojonante, si no tienes ojo te corres en nada dentro de ella.
Os aseguro que esta escena de Dalila os da para un pajón de campeonato, sólo tenéis que pillar vuestra suscripción a Putalocura.com y en menos de un minuto os damos acceso a más de 4.000 escenas con NOVEDADES TODOS LOS DÍAS, una Putalocura hamijos…
Además, por si fuera poco tiene un clítoris marcado, gustoso, rollizo, se lo tocas con la punta de la polla y la vuelves loca, pega unos gemidos que te ponen todavía más cachondo. Vais a disfrutar de esta escena. Esta muchacha es una bella y está buena de cojones. Culazo a cuatro en buena perspectiva, piernas abiertas, pollón que la ensarta entera y bien a cámara viendo como entra y sale como si te la estuvieras follando tu mismo. Unos planos acojonantes para que te pegues un pajón calentísimo, agárrate los huevos que se viene una buena…